Capítulo XXI

394 31 27
                                    

 -¡_____! -grito Kendal después de oír el pitido final y salto a abrazarla tirándola al suelo -¡Hemos ganado, hemos ganado! -repitió varias veces muy feliz -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡_____! -grito Kendal después de oír el pitido final y salto a abrazarla tirándola al suelo -¡Hemos ganado, hemos ganado! -repitió varias veces muy feliz -. Menuda supertécnica te has sacado de la nada, ha sido increíble ¿Cómo la piensas llamar?

-No lo sé la verdad, me lo tendré que pensar un poco -dijo la chica con una sonrisa.

-Venga Kendal sal de encima de _____ -dijo Austin mientras lo cogía por debajo de los brazos, lo levantaba de encima de la chica, lo dejo a un lado y ayuda a la castaña clara a levantarse -.

Felicidades por tu nueva supertécnica pequeña -dijo con una leve sonrisa mientras le revolvía el pelo.

Después de que Austin la felicitara los demás miembros del equipo fueron para hacer lo mismo y para empezar a dar ideas de que nombre ponerle a la nueva supertécnica. _____ los callo y todos fueron a los vestuarios a darse una ducha y a cambiarse.

✧•*•.。💕。.•*•✧

Los chicos salieron del estadio y se vio a Njord esperando y este al ver a los chicos se acercó a ellos, mejor dicho, a _____ y la cogió de la muñeca llevándosela de allí.

-Njord ¿Dónde me llevas? -le pregunto mientras era arrastrada por él.

-Ya lo veras, es sorpresa y anda un poco más de prisa -le dijo mientras cada vez caminaba más rápido aun cogiéndola de la muñeca.

La chica decidida no preguntar más y seguir al chico hasta un parque, la llevo hacia un banco de este, donde había dos personas. A lo cual la chica al ver quien se encontraba allí con el entrenador Frost, se soltó del agarre del chico y fue corriendo rápidamente a abrazar a su padre el cual este correspondió al instante.

-Papa ¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar en Hokkaido? -pregunto la chica separándose un poco de su padre.

-Quería ver a mi hija ¿No me querías ver? -la repuesta fue abrazarlo más fuerte -para mí esto es un sí me querías ver. Por cierto, Shawn gracias por avisarme de que mi hija participaría y Njord gracias por traerla aquí, os debo una -les sonrió Denis a los dos chicos que le habían ayudado.

-No hay de que -le respondió Shawn y Njord con una sonrisa.

La chica se separó del abrazo de su padre para abrazar a Shawn y después a Njord, la reacción de este último fue sonrojarse levemente, aunque con su piel pálida se le notaba, e intento separarla de él, pero la chica se negaba y seguía abrazada a él causando que los dos adultos se rieran al ver esa escena.

✧•*•.。💐。.•*•✧

-Sentémonos aquí chico -dijo el padre _____ escogiendo unos asientos para ver el partido del Alpino contra la Academia Militar Mar De Luna.

Junto a Denis y la hija de este estaban; las trillizas Mazu, Kendal, Austin y Doris.

-Mira qué suerte, delante tenemos el banquillo del instituto Alpino, así podrás ver a tu Njord -le susurro Doris al oído a _____ una vez ya estaban todos sentados en sus asientos.

¿¡Por Qué Me Odias!? ||Njord Snio Y Tú|| Inazuma Eleven Go||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora