Capítulo XIV

530 53 15
                                    

—Cambiar de posición ¿Sera buena idea? —se preguntó a si misma entre susurros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cambiar de posición ¿Sera buena idea? —se preguntó a si misma entre susurros.

Ya hacia un par de minutos que había vuelto a casa, obviamente su madre le regaño por la hora en la que llegaba, había estado casi todo el día fuera. Después de aquel regaño la chica se dio una ducha, ceno y se fue a su habitación, acostándose en la cama mientras miraba hacia el techo pensando en lo que le había dicho Hurley.

—¡Ay! —se quejó la chica mientras ponía sus manos en su cabeza y despeinaba su pelo, ya le había dado dolor de cabeza — Necesitaría consejos de otra persona para tomar esta decisión, a lo mejor Jack me podría ayudar, pero claro, me tendría que llamar él, aun no tengo su número.

La chica siguió pensando en si sería una buena idea cambiar de posición, pero no se aclaraba. De repente su móvil empezó a vibrar, miro hacia este y vio que era un numero desconocido y cogió la llamada diciendo el nombre de Jack.

—No te equivocas, no soy Jack ¿Acaso te esperabas que fuera él? —dijo una voz femenina con un ligero toque de enfado.

—Perdón Hana, es que como tenía que preguntarle a Jack una cosa, me ilusione con que fuera él —dijo la castaña clara un poco nerviosa.

—Bueno a lo mejor yo te puedo ayudar con esa pregunta ¿De qué se trata? —dijo la chica de pelo azul interesada en aquella pregunta que tenía que hacerle al chico de pelo castaño.

—No creo que te interese —se levantó de su cama y salió al balcón de su habitación, dejando que el dulce viento acariciara sus mejillas —es sobre fútbol —susurro, no quería que su madre descubriera que ella tenía el interés de volver a jugar.

—Está claro que yo no te puedo ayudar con eso, pero se de alguien que si puede —dijo Hana yendo a la habitación de Njord.

—¿Quien? —pregunto la chica confundida, pero se le vino a la cabeza enseguida —¿Njord? —le pregunto.

—Obviamente, él es quien sabe de fútbol, dame un momento, me voy a silenciar y hablar con él unos segundos —dijo e hizo lo que había dicho.

Hana llamo a la puerta de la habitación de Njord, contestando este un simple; "Adelante". La chica entro a la habitación y vio a su hermano tirado boca abajo en la cama. Llevaba así desde que volvió del aeropuerto, no quería salir de su habitación, se sentía mal por no haberle dado el regalo a _____.

—Hermano —dijo el nombre del chico flojo, como si a él le molestaran los ruidos fuertes.

—¿Qué quieres Hana? —dijo el chico sin mirar a su hermana, se le notaba que estaba mal.

—Alguien necesita hablar contigo —dijo la chica sentándose en el borde de la cama mientras le acercaba el móvil a Njord.

—¿Ah sí? ¿Y quién? Si se puede saber —dijo sentándose en la cama con sus piernas estiradas.

—La chica la cual no le pudiste dar ese regalo —señalo el regalo que estaba en la mesita de noche del chico con su mano libre.

El chico miro a su hermana sorprendido mientras se peinaba el pelo hacia atrás —¿Que quiere? —cogió el teléfono mirándolo confundido.

—Pregúntale a ella —dijo mientras se levantaba de la cama y se acercaba a la puerta —te dejo a solas para que hables tranquilamente con ella —salió de la habitación y fue a la suya.

El chico miro el móvil, vio el teléfono de la chica y se le ocurrió anotarlo, lo hizo, guardo el papel, desactivo el modo silencio y comenzó a hablar un poco nervioso —H-hola —tartamudeo un poco.

—Hola Njord —se escuchó alegre la chica.

Njord sonrió al escuchar la voz de la chica —Oye, Hana me ha dicho que querías preguntarme algo ¿Qué es?

—Ah sí, es verdad, bueno —la chica empezó a hablar más flojo —pues te voy a pedir consejo sobre mi posición en el campo.

—¿Vas a volver a jugar al fútbol? —dijo Njord sorprendido, la última vez le dijo que lo iba a dejar.

—Sí, volveré a jugar, pero no se puede enterar mi madre por eso estoy hablando muy flojo —explicó la chica con tranquilidad.

—Que bien que vuelvas a jugar —dijo el chico con una sonrisa —¿Y qué pasa con tu posición en el campo?

—Bueno, hoy me han dicho que intente probar nuevas posiciones y me preguntaba ¿Tú crees que es buena idea?

—¿Nunca probaste otra posición que no fuera defensa?

—No ¿Es buena idea? —pregunto un poco impaciente.

—Yo que tú lo probaría _____ —dijo el chico, si ella no probo las otras posiciones no sabrá si es buena como delantera, centro campista, defensa o portera.

—Está bien, gracias Njord, probare mañana las otras posiciones —dijo entrando a su habitación —bueno, me voy a dormir, buenas noches.

—Espera _____ ¿Podríamos hablar otro día? —dijo algo avergonzado y con un leve sonrojo.

La chica sonrió, se alegraba que su relación con Njord hubiera mejorado tanto —Claro, cuando tú quieras, le pides mi número de teléfono a tu hermana y me llamas cuando quieras.

—Está bien que descanses —dijo el chico y colgó.

Njord se levantó de su cama, salió de su habitación, fue a darle el móvil a su hermana y volvió a su habitación con una sonrisa, mañana tenía entrenamiento especial con el entrenador Frost y le informaría de todo, de seguro se pondrá contento de que _____ vuelva a jugar al fútbol.

[...]

Al día siguiente Njord se levantó muy temprano y se preparó para el entrenamiento que tendría ese día con su entrenador. Al ya acabar de prepararse salió corriendo de su casa, no sin antes despedirse de sus padres.

Al llegar a la zona de entrenamiento vio que su entrenador estaba hablando con alguien por teléfono, dándole la espalda, así que se quedó esperando a que acabara la llamada. Shawn se giró y vio a su jugador esperando a que el acabara la llamada, así que decidió despedirse y colgar.

—Hola Njord ¿Listo para el entrenamiento de hoy? —dijo Shawn guardando su móvil y acercándose al chico.

—Claro, pero antes le tengo que contar una cosa —dijo Njord con una sonrisa mientras su entrenador lo miraba confundido —resulta que _____ vuele a jugar al fútbol.

Shawn rio levemente —Ya lo sabía Njord —el chico de pelo azul se quedó confundido ¿Cómo era posible que lo supiera? —Le pedí ayuda a un amigo de Okinawa para que la convenciera de volver a jugar y lo ha conseguido, estaba hablando con él ahora mismo, me ha dicho que le piensa cambiar de posición, que no le convence mucho que este en la defensa —le explico al chico.

—Ya, ayer estuve hablando con ella sobre eso, le aconsejé que probara las otras posiciones —le conto a su entrenador.

—Eso está bien, pero ahora te toca entrenar a ti, así que venga, vamos a empezar —dijo Shawn con una sonrisa empezando el entrenamiento de Njord.

¿¡Por Qué Me Odias!? ||Njord Snio Y Tú|| Inazuma Eleven Go||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora