Capítulo XXV

199 15 2
                                    

En el camino hacia el hotel, Shawn reviso por el espejo del coche y vio que Njord estaba tomando a la chica de la mano, se veian bastante bien juntos.

Llegaron al hotel bastante tarde y Njord llevo a la chica en caballito para que no andará mucho, ya suponía que su pierna no iba a estar bien después de tantas caídas y rasguño. Entraron al edificio y la llevo donde estaba su padre sentado, este al verla se levanto y la cogió en brazos para no incomodar a Njord mientras la abrazaba fuerte pidiéndole mil disculpas.

—No pasa nada papa, estoy bien no te preocupes —dijo abrazando a su padre.

Denis se quedo abrazando a su hija, se estaba culpando de todo lo malo que le pasaba a ella. Shawn se acerco y puso su mano en el hombro del hombre para que se tranquilizara, este lo miro con su rostro lleno de lágrimas de culpabilidad y luego dirijo su vista a Njord.

—Njord podría hoy mi hija quedarse contigo, me fio más de ti.

—P-por mi esta bien, pero eso lo tiene que decidir ella —tartamudeo leve mirando a la chica.

—Esta bien, no hay problema —dijo la chica con una sonrisa.

—Bien, gracias Njord —dijo para luego levantarse y dejar a la chica en el suelo —vendré mañana para ver como estas —le dijo a su hija dándole un beso en la cabeza y luego llamo a Lio que estaba con los del Alpino hablando, abrazo a su hermana, y se fueron.

—Njord lleva a _____ para que se de un baño y descanse, hoy a sido un día de emociones para ella —le dijo Shawn apoyando sus manos en los hombros de los jóvenes.

El joven asintió y agarro la mano de la chica llevándola hacia el ascensor, mientras subían se quedo mirando a su compañera, que solo estaba mirando al suelo, el chico se acerco a ella y la cogió por la parte trasera de la cabeza y la atrajo hacia él demostrando que él estaba para ella.

—Ya esta, no te va a pasar nada malo, estamos todos contigo —le dijo acariciando su cabello —. Hare todo lo que este en mi mano para ayudarte —al escuchar aquellas palabras la castaña sonrió y correspondió a aquel cálido abrazo que le daba el chico para separarse levemente y mirarlo a los ojos —. Ah por cierto tu padre le dijo a tu hermano que tu y yo somos pareja —dijo algo tímido el capitán del Alpino mirando a otro lado con sus mejillas levemente sonrojadas.

—¿¡Qué le dijo que!? —Preguntó la chica algo atónita, no se esperaba eso —Perdón que mi padre le haya dicho eso a Lio intentare solucionarlo mañana.

—No pasa nada _____, tu padre lo quería dejar conmigo un momento y al parecer tu hermano no se fiaba mucho de mí, así que lo entiendo.

—Bueno, pero igualmente, no me gustaría que la gente pensara que salimos y se te escapara la oportunidad de que salieras con alguna o alguno, quien sabe —dijo con una leve sonrisa separándose del chico.

—La vedad es que no me importa, déjalo unos días más y le diremos que hemos cortado —dijo con una sonrisa y acaricio su cabeza, aunque en en realidad le gustaría que salieran de verdad.

Las puertas del ascensor se abrieron y Njord le ayudo a llegar a la habitación de él, por suerte el no compartía habitación con nadie y había una cama libre y la sentó en esta con cuidado. Después fue hacia el baño y salió de este con una pequeña toalla mojada y se sentó en el suelo y con cuidado, tomando su pierna, empezar a limpiar las heridas de esta esta se quejo levemente apretando las sabanad y el chico paro un momento, esperabdo una respuesta de la muchacha y una vez le dijo que le continuará siguió hasta limpiar todas estas.

—Ya esta, todas están limpias al menos —dijo Njord para mirar a la chica.

—Muchas gracias Njord, por cierto creo que tenemos que aclarar lo del otro día —dijo la chica no muy segura, le asustaba la reacción del chico.

—Perdóname por eso, seguramente te hice sentir muy mal —dijo para sentarse al lado de la chica mirando al suelo, se sentía bastante avergonzado, además que sabia ahora lo que ella sentía por él.

—No pasa nada Njord, es verdad que si me hiciste sentir mal, pero no importa, ahora que te has disculpado no importa —dijo la castaña clara mientras ponía su mano derecha encima de la mano izquierda del chico de pelo azul y su mano izquierda la ponía en la mejilla de Njord para que lo mirara a los ojos.

El chico instantáneamente se sonrojo como un tomate mirando los orbes esmeraldas de la chica, no se esperaba esa acción de parte de su contraria y se levanto de golpe para buscar algo en su maleta y dárselo a la chica, era una camiseta azul cielo.

—No tienes pijama así que ponte eso de mientras, si ves que te viene corto avísame y te buscare unos pantalones —dijo Njord sin mirarla.

La chica sonrió pr la reaccion del chico y se metió al baño a cambiarse, mientras el chico aprovecho y se cambio rápidamente a su pijama, unos pantalones grises largos de pijama y una camiseta de manga corta blanca. Después de unos pocos minutos salió la chica del baño con la camiseta del chico puesta, le llegaba por encima de las rodillas, así que la tapaba bien, pero el chico pensó que se veía muy bien con ella y miro hacia otro lado con sus mejillas coloradas, esto no le hacia bien a él.

—B-bueno vamos a dormir ya —la chica asintió y se tumbo en la que esa noche seria su cama —. Buenas noches _____

—Buenas noches Njord —dijo la castaña clara viendo como las luces se apagaban, para luego cerrar los ojos e intentar dormir.

La chica intento dormir, pero por más que lo intento no pudo, sentía que en cualquier momento podría entrar su madre y llevársela, sabían que solo eran paranoias suyas, pero el miedo le ganaba, así que se le ocurrió algo, aunque podría acabar muy mal, pero lo necesitaba para dormir 

¿¡Por Qué Me Odias!? ||Njord Snio Y Tú|| Inazuma Eleven Go||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora