Capítulo XXIV

166 17 3
                                    

La chica estaba esperando a que sus compañeros de equipo saliera, usualmente ella siempre salía antes que todo, estaba con su teléfono mirando algunas fotos de amigos de Okinawa y de los jugadores de fútbol profesionales. Siguió así unos minutos hasta que vio de reojo un brazo al lado de su cabeza, alguien se había apoyado en la pared que estaba ella, levanto la vista y se encontró con los ojos marrones de Alex.

—¿Qué quieres Alex? —le pregunto la chica mirándolo con una ceja alzada.

—¿Acaso no puedo ver a mi novia? —le dijo el rubio acercándose a la cara de ella.

La chica rápidamente puso su mano en la parte de los labios del chico y lo alejo, se veían sus intenciones de lejos. —¿No que me habías dejado porque me había mudado a Hokkaido?

—Tesoro era temporal hasta que volvieras —se excuso acariciándole de la mejilla y esta le pego rápidamente para quitarla.

—Si no pudiste soportar que me fuera y esperarme, es que nunca me amaste —dijo algo cabreada intentando mantener la calma.

La chica intento irse pero fue cogida por el chico y la puso contra la pared otra vez y la beso a la fuerza, ella intentaba quitar al chico a empujones, pero el era mas fuerte que ella, así que la cogió de las muñecas. La chica no paraba de forcejear para quitárselo de encima hasta que sintió como otra mano le agarraba del brazo y la apartaba del chico y la apoyaba en el pecho de esa persona y veía su otro brazo moverse, le había pegado un puñetazo a Alex. Levanto la vista y se encontró con Njord y se veía bastante enfadado mientras miraba al chico que había golpeado.

—Pensé que te había dicho que no te acercaras más a mi hija Alex —dijo Denis acercándose a la escena —, y que ni se te ocurras quejarte de que te han pegado un puñetazo porque te lo has ganado tu y ahora lárgate de mi vista —dijo muy serio, nunca le gusto ese chico.

Alex se levanto y se fue, pero antes le dio una mirada de odio al chico de pelo azul. Njord bajo la mirada y la vio llorando y acaricio su cabeza para llevarla con su padre y dejársela a él, después de lo de ayer no se sentía con valor de hablar con ella, le dio un beso en la cabeza y se fue con Shawn que había visto todo y para irse con el joven.

—Ya esta cariño, ya esta —le dijo su padre intentando consolarla para que se tranquilizara, sabia que era fuerte, pero ella no había pasado por situaciones de abuso, a saber lo que le podría haber hecho ese chico.

Paso un rato hasta que se tranquilizo y le dio las gracias a su padre mientras se limpiaba las lagrimas y de repente sintió como alguien le abrazaba la cadera, bajo la mirada y vio a su hermano.

—¡Lio ¿Qué haces aquí?! —preguntó sorprendida al verlo.

—¿Por qué lloras hermanita? ¿Qué a pasado? —le pregunto sin responder a la pregunta que le hizo su hermana.

—No es nada Lio, no te preocupes, pero ¿Qué haces aquí? —le pregunto de nuevo esperando una respuesta de él.

—Ha venido a ver lo que no tiene que hacerle a su madre, mentirle —dijo una voz femenina y miraron a su dirección y al ver a la madre de _____, esta dio unos pasos hacia atrás asustada.

—Ella esta haciendo lo que la apasiona, no se lo puedes prohibir Emily —la defendió Denis abrazándola.

—_____ nos vamos, Lio quédate con tu padre —dijo y cogió a su hija del brazo apartándola de su padre.

—No puedes hacer lo que quieras con ella y menos si es para que vuelva como estaba antes —dijo el padre de los niños agarrando a su hija por la muñeca.

La mujer la quito y simplemente le dijo que él ahora no tenia la custodia de ella y que podía hacer lo que veía bien y se fue de allí dejando a Lio con su padre.

—Papa ¿_____ volverá a tener su cuerpo con hematomas? —le pregunto el chico mirando a su padre.

—Seguramente hijo, y yo otra vez sin poder hacer nada —dijo esto último para el mismo y agarro la mano de su hijo y se lo llevo con Shawn, así lo conocía que tenia muchas ganas también.

Llegaron al hotel donde se hospeda el equipo del Alpino y Njord lo vio de lejos y se acerco.

—¿Qué hace aquí señor Sunday? —le pregunto y miro al pequeño —¿Y este niño?

—Es el hermano de ______ podrías quedarte con él, voy ha hablar un momento con Shawn.

—Claro ¿vamos? —le extendió la mano y el niño dudo un poco.

—Tranquilo Lio, es... —se quedo pensando aunque le dijera que era un amigo no iría con él —Es el novio de tu hermana —se le ocurrió dejando a los chicos atónitos.

—¿Eres el novio de mi hermana? —le pregunto el pequeño mirando al chico.

Njord miro al padre de este y le asintió con la cabeza para que Nico estuviera con él —. Sí, soy el novio de tu hermana.

El niño sonrió y le tomo la mano, si era el novio de su hermana mayor entonces podría confiar en él y el como su padre lo hacia también para dejar que su hija saliera con él, con Alex nunca lo dejo.

Denis vio como se alejaban y fue con Shawn.

—Hola Denis ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu hija? —pregunto Shawn al verlo.

—Emily la a descubierto y ha venido aquí a por ella, no se que le va ha hacer y yo no puedo hacer nada... nunca he podido —dijo sentándose, sintiendoun nudo en du pecho de impotencia.

—Dime hacia donde se han ido, iré a por ella —dijo levantándose del sofá, le habían leído en el expediente de la chica que siempre iba a clases con varios moretones por todo el cuerpo y ver la expresión del padre de esta manera sabia que no podía estar tranquilo.

—No lo se, se la habrá llevado a las afueras, a una zona boscosas, por eso a _____ le da miedo entrar en las zonas llenas de arboles —explico Denis y Shawn asintió y le dijo que se quedara con el Alpino mientras él iba buscarla.

Shawn iba a salir pero fue detenido por Njord —Entrenador Frost —dijo y su entrenador paro a verlo —quiero ir con usted, quiero ayudarla también.

—Njord, no quiero que te pase nada a ti, te prometo que la traeré de vuelta —le dijo Njord con una sonrisa.

—Da igual, quiero ir con usted y asegurarme de que ella este bien y traerla yo, su hermano esta muy preocupado así que por favor, déjeme ir con usted.

Shawn suspiro y le hizo una seña para que fuera con él, se subieron al coche y fueron hasta las afueras de ciudad Inazuma hasta una zona boscosa, decidieron separarse para ir más rápido.

Njord miraba al suelo buscando pisadas de la chica, pero parecía que no había pasado por esa zona, siguió su camino hasta que escucho un grito femenino y fue corriendo hacia allí. Al llegar pudo ver a _____ en el suelo intentando levantarse, tenia el cuerpo lleno de rasguños, no seria una sorpresa que al día siguiente tuviera varios hematomas en su cuerpo. Se acerco a ella y la levanto con cuidado.

—¿N-njord? —pregunto la chica sintiendo como su cuerpo estaba con dolor sin casi poder moverlo, había caminado con los ojos cerrados, con mucho miedo,  cayendo.

—Tranquila, ya te voy a llevar con tu padre —le dijo con una sonrisa tranquilizadora para de repente ser abrazado por la chica.

Njord sonrió y la agarro por los muslos levantándola y se la llevo hacia el coche. Al llegar la puso en uno de los asientos con cuidado y llamo a Shawn mientras que su otra mano la tenia la chica agarrada. Shawn a los pocos instantes apareció con la mochila de la chica, la cual puso en el asiento del co-piloto y fueron al hotel donde les esperaba el señor Sunday y su hijo.

¿¡Por Qué Me Odias!? ||Njord Snio Y Tú|| Inazuma Eleven Go||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora