Capitulo 8: Una tormenta

24 7 15
                                    

Merlín no despertaba, estaban a punto de dar las 12 exactas de la noche, Ban y King  estaban de pie frente a la mujer inconsciente, Morrigan miraba por la ventana, pensando que la mujer estaría cerca escuchándolos o incluso observándolos sin que se dieran cuenta, aunque ella no lo supiera, ese no era el caso, la mujer se había marchado del lugar, tal cual como les había dicho a Diana y a Merlín antes, no volvería si no hasta mañana antes del medio día, King estaba de rodillas frente a su prometida abrazándola, acariciando lo mas delicadamente su espalda mientras esta no contenía su llanto por lo que pudo haber causado a la niña en su vientre al intentar atacar a su nueva enemiga ella sola.

Diana: Yo... yo no se en que estaba pensando, Gowther salvo la vida de mi hija que yo misma puse en peligro, como se supone que... que... que vea a Gowther o a Merlin a la cara después de lo que les paso por mi culpa...

Gowther: Pensabas que era lo correcto Diana, no podemos saber si realmente se habría ido sin causar algún problema, ellos no van a culparte, te lo aseguro, tu tampoco deberías, ahora estaremos juntos todos, y seguirá así hasta que acabemos con este problema.

Meliodas: ¿Y que se supone que haremos?

Todo el cuarto se lleno de silencio, incluso el llanto de Diana se detuvo al saber todos la respuesta que acabaría, probablemente, con ese problema.

Meliodas: Ya... creo que seria lo correcto en este caso verdad?.

Ban: !!Meliodas eso no...

Morrigan: Eso no pasara Meliodas, esa nunca ha sido una opción y no va a serla ahora, tanto tu como yo hemos luchado infinidad de veces por seguir viviendo en este mundo, con las personas que nos importan y seguirá siendo así.

Ban: ¿Entonces? ¿Solo nos quedara esperar que nuestro plan B funcione?  ¿Nos quedaremos viéndonos a las caras hasta que la mujer llegue?

Merlin: Es exactamente lo que haremos...

Diana: ¡Merlin! -regresando del llanto y corriendo a abrazar a Merlín-

Merlin: Ya me encuentro mejor, pero definitivamente no quiero pasar por algo así otra vez.

Ban: Vale que bien que despiertes... ¿Realmeeente quieres que no hagamos naada hasta que la mujer regrese mañana?, mas bien en unas cuantas horas... estuviste muuucho tiempo dormida sabes...

Merlin: ¿Cuanto?

Ban: Unos minutos mas de las doce.

Merlin: Tenemos menos de doce horas para intentar una ultima cosa, pero es mucho mas improbable que nuestro plan B, pero sigue siendo una opción mas a fin de cuentas.

King: Y ese es?

Merlin: Te necesitamos a ti.

King: Que es lo que tengo que hacer?

Merlin: Tendrás que abandonarnos, cuando la mujer llegue tu no estarás con nosotros, tendrás que irte desde ya a buscar algún rastro de la materia de los portales que trajeron a Meliodas, y que la mujer me robo cuando estuvo aquí.  Disaster  funciona a nivel molecular, quizá puedas encontrar algún rastro diminuto de esa materia, no consumirá tu vida buscarlo, pero quizá no tengas suficiente poder mágico para encontrarlo antes de que... ella llegue.

King: Tenemos que intentarlo, si llegara a encontrar ese rastro solo debo amplificarlo traer a la otra Elizabeth, y i ella realmente aun conserva la maldición todo estará solucionado y cuando le quiten su corazón a Meliodas el no morirá, y ella simplemente nunca se enterara... Me voy entonces, Diana... acompáñame.

Historias de capitanes [S]Where stories live. Discover now