Capitulo 11: Descanso

9 3 0
                                    

Hawk: Ahg ahgh agggg BUA -Escupe la canica que contiene a Elaine-

Ban: ¡Dios santo Hawk no te tragues todo lo que veas sin preguntar! 

Hawk: Lo siento es que tienen un color muy lindo... (¿Qué es esto?)

Morrigan: JAJAJAJAJA vengan esos 5 Hawk 

Ban: ¡No la felicites por tragarse a mi prometida no fue divertido!

Morrigan: Por supuesto que lo...

Al chocar cinco con Hawk, Morrigan fue encerrada en una jaula similar en la que Elaine se encontraba, todos quedaron pasmados y aterrorizados por lo que podría significar eso, sus mentes se relajaron en cuanto vieron la expresión que había puesto Hawk ante lo que acababa de ocurrir.

Hawk: ¡Eh! ¡¡Morrii!!, ¿¡Que te hice?! o mas bien... ¡no si!  ¡QUE TE HICE AHHH!

Merlin: Relájate Hawk, intenta tocar de nuevo la canica quizá logres liberarla...

Hawk al tocar de nuevo la canica esta solo logro empujarla un poco y casi tirarla a un charco que había cerca al sentirse culpable comenzó a golpear con sus pezuñas de diferentes formas intentando lograr liberarla.

King: Ten cuidado Hawk, no queremos que hagas pedacitos a nuestra capitana después de todo lo que paso.

Hawk: Pero, pero...

Merlin: Esto no es tanto una mala noticia, ahora tenemos una pista sobre la magia que encerró a nuestra capitán y a la novia de Ban, solo será cuestión de tiempo hasta que encontremos una solución.

Hawk: Pero... quiero ir al baño.

Merlin: A menos que quieras volver a tragarte a una de ellas y explicarles que fue por que no te aguantaste las ganas, adelante, será gracioso ver como te hacen asado.

Hawk: .... voy a hacer lo que pueda.

Diana: Pues ahora tampoco tenemos a nuestra capitana...

Gowther: ¿Por que no intentamos romper la canica? -Agarrando la esfera que contiene a Elaine comenzando a estrujarla algo fuerte- 

Ban: ¡¡¡ROBO!!!! -arrebatándole la canica a Gowther- yo cuidare a Elaine hasta que encontremos una solución, ni se te ocurra hacer eso.

Después de que diana golpeara a Gowther en la cabeza por tan arriesgada apuesta, todos los presentes se dirigieron al reino de Lyonnes mientras que Hawk hacia cuantos malabares y ademanes se le ocurrían con la canica de Morrigan de frente intentando revertir el efecto mientras aguantaba lo mejor que podía las ganas de deshacerse de ese "poder".


Ban: Ya casi llegamos a la entrada del reino... Merlín ¿Alguna vez le preguntaste su nombre a esa mujer?

Escanor: Dudo que la mujer hubiese compartido su nombre con la señorita Merlín viendo la forma tan dramática en la que se largo de aquí.

Merlin: La verdad es que nunca hubo un momento adecuado cuando hable con ella la primera vez para preguntárselo.

Ban: Supongo que en parte tenia razón con lo que decía sobre que no importaría si sabemos su nombre o no, siendo que no volveremos a verla...

Historias de capitanes [S]Where stories live. Discover now