Capitulo 10: Perspectivas

12 5 0
                                    

Elizabeth: ¡¡A donde te llevaste al señor Meliodas!!

La mujer frente a ellos vestida de forma tan peculiar observaba directamente a Elizabeth hasta esperar que se callara, una vez la chica entendió en que situación se encontraba decidió no decir palabra hasta que tuviera oportunidad de hacerlo sin interrumpir lo que la extravagante mujer tenia que decir.

..?: ¿Tanto les afecta no tener a ese enano por un día? como sea, la verdad si no quieren ayudarme no se los podría reprochar de ninguna forma pero sepan que el que yo necesite de su ayuda es la única razón de que esta charla haya durado tanto.

Escanor: Señorita si me permitiera hablar, por que solo quiere que la acompañe a usted a... a donde sea en verdad.

..?: No tienes que fingir cielo, se que ahora mismo no eres exactamente lo que aparentas, ahora mismo eres el mas fácil de convencer de acompañarme que una diosa o un rey demonio y que además cumple ciertos requisitos de fuerza que necesito -aparatando la vista al cielo suspirando- La mujer idéntica a mi en en lugar al que nos llevare es solo una peón mas de muchos, ella creyó que podría robar el mandamiento del amor y la habilidad mágica de su capitán para poder servirme mejor, lo único que me esta causando son problema en lugares donde no tenia pensado involucrarme, pero debo admitir que deshacerme de ella como ella quiere que lo haga una vez obtenga esas dos habilidades me facilitara muchas cosas, debo pensar que quitárselos a ella directamente será menos agotador para mi cuerpo que hacerlo con el verdadero dueño de ellos.

Ban: La pregunta del siiiiglo es, ¿Qué pasara con nuestro capitán cuando le quites su corazón?

..?: Tengo entendido que perdió 6 de sus 7 corazones, así que por muy fuerte que el sea moriría.

Ban: ¡HA! entonces parece que esta charla se acabo -acercándose rápidamente a la mujer siendo detenido por Merlín.

Merlin: Aceptaremos ayudarte si cumples una sencilla petición para nosotros.

La mujer se quedo completamente inmóvil mirando directamente a los ojos de Merlín, amenazándola solamente a ella, Merlin trago saliva y continuo hablando.

Merlin: Sabemos perfectamente que nuestro compañero Escanor no volvería aquí cuando usted acabe con sus asuntos con nuestro capitán, por eso nos gustaría que uno de nosotros lo acompañara a ese otro mundo.

Volviendo a la normalidad la mujer encapuchada relajo los hombros mirando a otra dirección, después de pensarlo unos cuantos minutos en total silencio regreso su mirada a Merlín para darle su respuesta.

..?: Quiero que tenga muy en claro que no están en posición de pedirme favor alguno... ¿Quién será quien acompañe al hombre?

Merlín: Esta señorita -extendiendo su brazo a Elizabeth quien al tocarla le coloco dos hechizos diferentes de forma simulada-

Elizabeth quien sin ninguna expresión y sin ninguna palabra observo a Merlín dio un paso al frente de la mujer, mirándola un poco hacia arriba con una mirada de determinación por lo que Merlín había propuesto.

Ban: No seria mejor que y...

..?:  Estaba preparada a rechazarlos si alguien mas hubiera sido su opción, en verdad.

Historias de capitanes [S]Where stories live. Discover now