Capitulo 6: Problema menor

36 7 19
                                    

Ban: Pues al demooonio, ser mortal no me ha vuelto un cobarde, vamos a atacarlo o no?

King: Su poder esta rondando por los 140000...

Ban: Solo eso?

Merlin: Te parece poco? es lo suficiente para arrasar todo el bosque sin ningún obstáculo.

Ban: Es decir, si, osea... no pero incluso siendo mortal ahora este mocoso no va a poder hacerme nada.

King: Entonces adelante, cuando termine de no hacerte nada me asegurare de petrificarlo sin ningun problema.

Ban: Tcht, solo accedo a esto por que tampoco quiero que lo desintegres sin mas, me recuerda un poco a Morrigan es solo por eso.

El zorro de la codicia se acerco con un poco de cuidado pero con paso firme hacia el inmóvil Meliodas en su transformación que todos los presentes conocían muy bien, y temían por igual, una vez estando lo suficientemente cerca Ban junto ambas manos en forma de concentrarse para saber que es lo que tenia que decir.

Ban: Te llame impostor por que seria lo normal estando desde mi perspectiva pero... quizá realmente sea un Meliodas, no al que le tengo mi lealtad ni mi amistad, pero admito que... no lo se.

Meliodas: ¿Se supone que intentas tranquilizarme? mis razones acabarlos a todos ustedes ahora mismos son que no tengo algo que realmente me lo impida.

Ban: Escucha Meliodas se que te crees invencible en esa forma tuya y que eras el mas fuerte de todos los mandamientos y todo eso pero, como seguramente te habrá explicado Merlín, han pasado demasiadas cosas que tu no sabes, yo no soy el mismo Ban debilucho que tu debes conocer, ni King ni, aunque me cueste creerlo nuestra Merlín.

Meliodas: Si estas tan seguro por que no hacemos la prueba.

Blandiendo la Lostvayne en contra de Ban con intención de cortarlo por la mitad, Ban solo responde arrebatándole sin ningún esfuerzo el tesoro sagrado de su capitana de la mano y colocandola en su espada, como si le estuviera negando un dulce a un niño malcriado.

Ban: Este tesoro sagrado lo siento pero es de mi capitana y no te pertenece, si quieres alardear de tu fuerza demuéstramelo con tus propias manos -teniendo su mano libre agarrada a su cintura de forma prepotente-

Meliodas: Asi que eso quieres -poniéndose en guardia con ambos puños en el aire-

Ban: De nada te servirá pelear Meliodas, ríndete de una vez no hay nada que puedas hacerm...

Un solo movimiento, una fuerza brutal y sin una pisca de resentimiento, el Meliodas que apenas llegaba en altura a la cintura de Ban, lanzo una patada increíblemente flexible en contra de la entrepierna desprotegida del ahora zorro esteril de la codicia.

Meliodas: ¿Es suficiente?

Ban: AGHH, MALDITO ESO... ESO ES DEMASIADO B-BAJO AUN P-PARA TIIII ¡¡AHHHHH!!

Merlin: Tsss, eso se puede sanar?

King: Nop, quedara grabado en el, el resto de su vida.

Merlin: Elaine va a enojarse mucho contigo por eso.

Ban: AHHHHHHH H-HIJO DE P-P-¡¡¡¡PUTA!!!!!

Historias de capitanes [S]Where stories live. Discover now