CAPÍTULO 30: LA HERMANA PERDIDA

2K 194 54
                                    

—— LA HERMANA PERDIDA ——

—¿Hola? ¿Hay alguien en casa?— Preguntó Kol entrando dentro de la estación abandonada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Hola? ¿Hay alguien en casa?— Preguntó Kol entrando dentro de la estación abandonada. —Este es el sitio, huele a perro mojado.— Comentó mientras los ojos dorados de Aria llamaban la atención de los dos Originales.

—¿Que queréis?— Preguntó la Beta mientras salía del interior del vagón cruzándose de brazos.

—Ayuda. Unas brujas tienen a Khaleesi.— Explicó Rebekah esperando que con aquella escasa información pudieran ayudarlos.

—¿Por qué unas brujas atacarían a Khaleesi? Es una Original.— Comentó Derek saliendo del interior del vagón intentando ocultar su preocupación por la vampira.

—Por que era ella o Hope. Y digamos que Leesi tiene el instinto protector de un oso.— Comentó Kol haciendo que su hermana le mirase con una expresión de pocos amigos.

—Hemos venido a que nos ayudéis, si no queréis colaborar con nosotros decirlo. Pero esto también os involucra.— Habló la Original con superioridad, sabiendo que ellos iban a ayudarles con incentivo o no. Por qué los dos Hale apreciaban y queríana la vampira.

—¿De donde se la llevaron?— Preguntó Derek alzando la cabeza y mirando a Rebekah con frialdad.

***

—¿Que vais a hacer exactamente conmigo?— Preguntó Khaleesi mientras intentaba forcejear con las esposas antimagia que tenía puestas.

—Un trato. Liberarnos de la esclavitud de los ancestros a cambio de la vida de una de las criaturas más poderosas sobre la tierra. Hubiera sido más gratificante atrapar a la niña, pero sabemos que teniendo a Esther de nuestra parte todo será más fácil.— Al escucharla, la Original encarnó una ceja divertida.

—Seguro que ella, desde el otro lado, va a ayudar a tres brujitas que han atrapado a la hija que jamás quiso.— Comentó sarcásticamente mientras miraba a su alrededor de forma analítica.

—No estás en disposición de intentar jugar, rubita.— Comentó la mayor de las tres brujas.

—Cierto. Pero la próxima vez que ataqueis a una Original recordar que pertenezco a un aquelarre que no se rige bajo vuestras mismas normas.— Comentó la Original justamente cuando se soltaba del agarre de las cadenas y se ponía de pies mostrando una sonrisa llena de maldad.

***

—El rastro se pierde al llegar hasta este punto del bosque.— Anunció Aria a Rebekah y a su hermano mientras se ponía de pies.

—No tiene sentido.— Comentó Rebekah con frustración mientras miraba a todas partes esperando encontrar alguna pista por parte de su hermana.

—Las brujas no son tan poderosas como para ocultar un rastro así.— Afirmó Derek mientras mantenía su vista puesta en la vampira.

❶ 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 {DEREK HALE} TWxTOWhere stories live. Discover now