CAPÍTULO 28: FORMALIDAD (PARTE II)

2.3K 214 120
                                    

-- FORMALIDAD --

-- FORMALIDAD --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar lo que Khaleesi había dicho, Derek mantuvo su misma expresión, aunque una parte de él sintió que aquello no debía de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar lo que Khaleesi había dicho, Derek mantuvo su misma expresión, aunque una parte de él sintió que aquello no debía de pasar.

-Por cierto, necesito que le des a Aria una cosa antes de que me vaya.- Comentó Khaleesi mientras comenzaba a caminar en la dirección opuesta en la que previamente había caminado.

-¿A dónde vas?- Preguntó Derek saliendo de su ensoñación.

-A por ella. Ven porque no voy a llevársela. Evitó los dramas de las despedidas.- Respondió con obviedad la Original.

-Eso suena a que huyes.- Puntualizó él dándose cuenta de que en aquellos momentos ella estaba actuando como una cobarde, y aunque no conocía en profundidad a Khaleesi sabía que ella no era una cobarde.

-Huir, salir corriendo, escaparse. Sinónimos para mí.- Respondió mientras chasqueaba la lengua. -Ademas ella debe de quedarse.- Afirmó con tranquilidad.

Ambos caminaron en completo silencio hasta la vieja casa de la vampira. Al llegar Khaleesi se dirigió a su habitación, seguida del hombre lobo el cual al entrar se percató de la ausencia del dibujo de la espada en la pared.

-Tenias una espada dibujada.- Puntualizó al notar su ausencia.

-Es un hechizo de encubrimiento.- Explicó mientras levantaba un tablón y sacaba un viejo libro que le tendió a Derek. El libro parecía sencillo, pero había algo en él que invitaba a Derek a ponerse en alerta, como si el propio libro fuera capaz de atacarle.

-Aria sabe que es, y sabe que debe de protegerlo. Pero debéis de hacerlo ambos. No puede caer en manos de ningún brujo, ni tan siquiera yo.- Explicó mientras Derek le cogía confundido.

-Es un grimorio, ¿que tiene de especial?- Preguntó mientras intentaba abrirle, pero no pudo.

-Es el grimorio del aquelarre del que provengo, Derek. Es un libro de magia negra, no una magia negra común, sino una más allá de la vida y de la muerte. Jamás he leído o abierto ese libro, pero sé que si lo hiciera no solo me corromperia a mí, sino también a quienes están emparentados conmigo por sangre o linaje. Por eso debéis de tenerlo vosotros, esto era lo que Kate y Peter querían. El control de lo mortal y lo inmortal.- Explicó la Original sorprendiendo a Derek de que les confiará a ellos algo tan poderoso como aquel libro mágico.

❶ 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 {DEREK HALE} TWxTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora