24. Nuestra Primera Pelea

2.9K 124 10
                                    


La nieve se derritió, las hojas de los árboles se volvieron verdes, amarillas, violetas y blancas, la hierba estaba totalmente exuberante y las flores florecieron. Era primavera en Boston. Lauren y Camila habían estado saliendo durante casi cinco meses y estaban más felices que nunca.

Durante los últimos dos meses, la clases del último año de su escuela estuvo muy entusiasmada con las becas y las solicitudes universitarias.
Camila tenía el sueño de estudiar en la Universidad de Cambridge en Boston. Quería estudiar medicina y eventualmente convertirse en médico forense algún día. Lauren se tomó un momento para asimilar la idea, pero terminó entendiendo. Era una ocupación inusual y Camila era inusual a su manera. Camila había dicho que quería "hablar por los muertos" y Lauren pensó que era honorable.

La morena aún estaba indecisa sobre sus planes para el futuro, pero por el momento ese no era un asunto tan urgente.

"¿Hablas en serio?" Preguntó Lauren. Camila la miró con una expresión que confirmó lo seria que estaba. "Camila, el baile de graduación es solo en dos meses a partir de ahora."

"Seis semanas."

"Como sea. Me acerqué."

"No me des 'lo que sea'".

Ambas estaban en la gran cocina de Camila preparando un bocadillo para su noche de cine. Lauren estaba apoyada con los codos en la encimera de la cocina mientras Camila servía palomitas de maíz en un tazón para que las compartieran.

"Elegir el vestido adecuado para el baile de graduación es un proceso delicado. Tienes que comprobar las líneas, el tamaño del busto, el largo ... iAh! Necesito zapatos, joyas a juego".

"Me duele la cabeza". Lauren enterró su cabeza entre manos.

Camila le dio a Lauren una mirada confusa antes de tomar el tazón y dirigirse a la sala de estar. Lauren la siguió. "Lo que quiero decir, Lauren, es que no esperaré hasta el último segundo. Si lo hago, todos los buenos vestidos se habrán ido".

Se sentaron juntas en el sofá acolchado frente a la gran pantalla plana. Sus muslos estaban presionados juntos.

"Si eso sucede, ¿qué voy a hacer?"

"Vaya, no lo sé, Camz. Esto parece una situación de vida o muerte".

Camila entrecerró los ojos con una pequeña sonrisa. "No necesito tu aprobación, de todos modos. CeCe está de acuerdo conmigo".

"Por supuesto que ella está de acuerdo." Lauren murmuró antes de devorar un puñado de palomitas de maíz.

"¿Por qué estás tan desanimada por esto? Mi mamá accedió amablemente a contribuir con fondos para nuestro vestido de fiesta, incluido el de Wes y Cece, porque sabe lo especial que es".

Lauren puso los ojos en blanco ligeramente. "Está bien, lo siento. Gracias por la ayuda de Sinuhe, pero Camz, esto es solo ropa para mí. Sabes que no me gusta todo lo de disfrazarme".

"Lo sé, pero esto no se trata solo de mí. Yo también quiero Iucir bien para tí".

"Te ves bien con todo lo que te pones o no ves". Lauren sonrió diabólicamente.

Camila le dio una pequeña sonrisa. "Pero esta es una ocasión especial, Lauren. Solo tenemos una graduación".

Lauren suspiró y puso su brazo en el respaldo del sofá, apoyándolo detrás de la cabeza de Camila. "Sí, creo que tienes razón."

"Gracias." Camila se acurrucó contra Lauren y empezaron a ver televisión.

"No puedo esperar a ver tu vestido." Camila dijo con una sonrisa en su voz.

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now