17 Felices (Parte 2)

3.2K 161 12
                                    

Camila bajó los ojos por un momento. Todavía estaba profundamente herida por la forma en que su madre la había tratado. Pero Sinuhe apareció allí tal como Lars, le había pedido que hiciera.
Sintió que Lauren le apretaba un poco la mano para darle fuerza.

"Por favor, Camila." Sinuhe habló en voz baja.

Camila miró vacilante a su madre y vio dos cosas que nunca antes había visto: compasión y sinceridad.

"Ok, esta bien." Camila declaró con firmeza.

"Que bien." Sinuhe suspiró aliviada. Miró a las otras dos mujeres en la habitación. "¿Podemos hablar en privado?"

"No." Camila negó con la cabeza. "Lo que tengas que decir, puedes decirlo frente a Lauren y la Sra. Jauregui".

Clara y Lauren intercambiaron discretamente miradas. ¿Estarían realmente involucrados en eso? De todos modos, parecía que no tenían otra opción.

"Como desees." Sinuhe cortésmente se aclaró la garganta y suspiró. "No fui capaz de valorarte.. Como lo haria una madre. Pensé que mostrarte el rnundo y comprar todo lo que querías sería suficiente, pero estaba equivocada".

Camila miró hacia abajo con tristeza.

"Los Jauregui son buenas personas. Desafortunadamente, debido a mi origen social y mis prejuicios, tuve que ver esto por mí misma para convencerme. Estaba siendo egoísta y nunca consideré tus sentimientos. Todo lo que puedo esperar por ahora es el tu perdón ... y que me des otra oportunidad".
 
Camila miró a su madre pero volvió a bajar la mirada.
Sinuhe sintió que su esperanza se desmoronaba al verlo. "¿Y Lauren?" Ella continuó.

La morena miró a Sinuhe con expresión cautelosa.

"Lamento tratarte de la forma en que te traté. Fue innecesario. Ahora que he visto lo cerca que están ustedes dos . . ." Sinuhe se encogió de hombros. "No tengo derecho a alejar a dos personas que están enamoradas".

Lauren y Camila se miraron tímidamente y se sonrojaron.

"Confío en ti para cuidar de mi hija. Eres una buena persona" .

"Huh ... gracias." Lauren murmuró.

Sinuhe le dio a Camila una última mirada, pero Camila no pudo hacer contacto visual. Camila mantuvo la mirada baja, mordiéndose el labio.

"Entonces, me voy ahora." Anunció Sinuhe, recogiendo su bolso de la mesa de la cocina. "Por favor, piensa en lo que dije, Camila. Realmente me gustaría empezar de nuevo.
Está bien, bueno ... les deseo a todos una buena noche." Sinuhe empezó a salir de la cocina.

"¿Madre?"

Sinuhe se detuvo y se preparó para lo que Camila tenía que decir, antes de darse la vuelta. Podría haber arruinado su relación con Camila para siempre y nunca haber sido capaz de darse cuenta.

Camila se acercó vacilante a Sinuhe y finalmente la miró a los ojos. Se quedaron allí por un momento, estudiándose en silencio la una a la otra. Camila pudo ver la aprensión en el rostro de Sinuhe. Nunca antes había visto a su madre tan vulnerable.
Instintivamente, Camila abrió los brazos para un abrazo. Sin dudarlo, Sinuhe dio un paso adelante y la abrazó con fuerza. Fue un abrazo como ningún otro. Su madre nunca la había abrazado de esa manera. Sintió la seguridad, la calidez y el amor que se había ido de su vida.
Fue tan abrumador. Cuando finalmente se separaron, Sinuhe tenía lágrimas en los ojos y las de Camila ya fluían libremente por sus mejillas.

Sinuhe sonrió con tristeza y sostuvo el rostro de Camila.
'"Mi niña hermosa."

Camila soltó una pequeña risa de alegría. Su madre realmente la amaba.

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now