11. El Perdón

4.2K 202 44
                                    


Lauren estaba sentada afuera de la oficina del director, con un ojo izquierdo hinchado y un cubo de hielo en la mano. La enfermera colocó una tirita en el corte profundo en su mejilla, pero fue poco para detener la sangre que lentamente se filtró a través de ella. El lado izquierdo de su torso dolía como el infierno cada vez que intentaba levantar su brazo izquierdo. Y apenas podía respirar profundamente. Con el fin de evitar más dolor, usó su brazo derecho para colocar el hielo en su ojo izquierdo magullado.

Drew todavía estaba en la enfermería. Sus heridas fueron mucho peores. La morena inclinó la cabeza contra la pared detrás de ella y cerró los ojos. Todo había pasado tan rápido.

Después de que Lauren fue llevada al suelo, Drew comenzó a golpear después de golpear en todas partes que podía golpear su cuerpo. Drew le dio un puñetazo en la mejilla izquierda con fuerza y luego dos golpes fuertes en las costillas, antes de que Lauren agarrara ambos lados de su cara y le diera un cabezazo. No una, sino dos veces. El primero fue en su boca y el segundo en su nariz. El sonido de un crujido sonó y gimió fuerte, agarrando su cara. Lauren lo echó de su cuerpo, causando que el atleta cayera sobre el suelo.

Lauren se quedó temblorosa, sintiendo una sensación de ardor en su lado izquierdo, mientras Drew intentaba recuperarse. La multitud de estudiantes entusiastas de secundaria estaban gritando, abucheando y algunos gimiendo con emoción al ver la cara de Drew. Ahora tenía sangre goteando por la nariz y el labio inferior.

"Urrrgh!" Con el doble de la ira de antes, se puso de pie y se lanzó contra Lauren una vez más. Esta vez, agarrando su cuello. Lauren luchó en sus manos por un momento, pero fue capaz de golpear rápidamente su rodilla en su intestino.

Inmediatamente la dejó ir, inclinándose. Lauren entonces le dio un fuerte gancho de derecha en la cara.

"¡Oh!" La multitud gritó al unísono cuando Drew cayó al suelo.

De repente, Lauren fue agarrada por detrás y estaba siendo sacada del círculo estudiantil. "Eso es todo, Jauregui!" El hombre que la sostenía gritó. Reconoció la voz como del Sr. Reid, uno de sus maestros. "Seguramente usted está enfrentando una expulsión esta vez!"

Lauren todavía estaba muy inquieta por la adrenalina que luchó en los brazos del maestro. "Toma esa mierda, Drew! iHijo de puta!" Le gritó al chico caído.

"Suficiente!" Reid gritó, tirando de ella.

Otros dos maestros asistieron a Drew cuando la multitud comenzó a dispersarse.
Wes estaba a la vuelta de la esquina en ese momento. Se había ido a buscar a Lauren preguntándose por qué no apareció en el estacionamiento y dejó todos sus mensajes sin respuesta. Confundido, fue a uno de los estudiantes y le preguntó qué había pasado.

"Lauren Jauregui acaba de patear el trasero de Drew Chadwick! Un tipo respondió con entusiasmo. "La mejor pelea de la historia!"

Wes frunció el ceño y miró por el pasillo. Reid guió a Lauren hacia la enfermeria.
"Maldita sea, Lauren." Se quejó corriendo por el pasillo para llegar a ella.

Wes se sentó con Lauren en la enfermera e incluso fuera de la oficina del director por un tiempo, hasta que tuvo que salir a reunirse con CeCe. Lauren siempre podía contar con el apoyo de su amigo. Ella estaba impresionada por lo enojado que estaba Wes porque Drew le puso las manos encima. No aceptaría que golpeara a una mujer, sin importar si lo había golpeado en primer lugar. Pero con Wes ahora, se sentó sola esperando a...

"Lauren Clementine Jauregui!" Clara gritó cuando apareció en la oficina del director. "¿Qué hiciste
esta vez?"

Lauren se encogió para oír el sonido de su segundo nombre. Que Dios la ayude.

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now