9. ¿Todavia quieres mi ayuda?

4.3K 202 32
                                    

¡Sorpresa! Uno más 😄. Wow me encontré con la sorpresa que subí al puesto 74. ¡Que increíble! Hay miles de historias y estoy dentro de las 100. Gracias, gracias. Muchas gracias 😄. Eso sí, cuando el fanfic lo haya escrito yo, será totalmente mi mérito. Algún día lo haré, para ello tengo que tener muchísimo tiempo =(.
Bueno me envolé hablando.
Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana.
Por cierto, los invito a leer mi otra historia llamada "Gracias por existir" hay muy pocos detalles que son ficticios. Solo he cambiado algunos nombres.
Si, es la historia real de una amiga. Eso sí, me demoro mucho en actualizar. Pero lo hago.

Bueno, ahora si no les doy más la lata jaja.

"" "" "" "

Vestida con pantalones de chándal ligeramente holgados y una camiseta, Camila finalmente salió del baño. Lauren miró por encima de su teléfono celular y vio a la chica parada en la puerta.

"Oye". Lauren fue la primera en hablar.

"Hola."

Ambas estaban incómodas juntas en la habitación, incapaces de realmente mirarse a los ojos. Lo que pasó entre ellas después de que Lauren le desabrochó el vestido fue... embriagador. Definitivamente había algo entre ellas en ese momento. Un deseo ... una atracción irresistible...poderosa. Pero Camila luchó, porque por una parte de ella nunca olvidaría qué estaban participando en un "acuerdo de amistad" en primer lugar.

"Yo... um ..." Lauren le entregó a Camila una bolsa de plástico para la compra. "Puedes poner tu ropa mojada aquí, si quieres. También tengo unos calcetines para ti en la cama. Son nuevos. Nunca los he usado". Dijo Lauren nerviosamente rápidamente.

Aunque la tensión entre ellas todavía estaba muy presente, Camila sonrió levemente, encontrando linda la incomodidad de Lauren. Oh, Dios ... pensó que eso era lindo. Camila negó con la cabeza y caminó hacia Lauren con el vestido mojado y los tacones en la mano.

"Gracias." Camila dijo, tomando la bolsa ofrecida. Fue a la cama y puso los artículos dentro. Luego se sentó y comenzó a ponerse los calcetines blancos que Lauren le había dejado.

Lauren miró en silencio a Camila y no pudo evitar sentir un poco de emoción. La chica vestía su ropa. Camila se veía adorable con su camiseta y pantalones deportivos de los Red Sox. Verla de esa manera hizo que Camila se pareciera más al mundo de clase media de Lauren. Fue un pensamiento reconfortante.

"Pensé que esos pantalones no te iban a quedar bien. Son demasiados pequeños para mí". Comentó Lauren.

"Sí, me quedan bien. Gracias."

Lauren se pasó una mano por el pelo. "Mira, Camila. Esta bien si quieres irte a casa. Ya sabes, con esto que el fregadero que te atacó y todo. Lo entenderé".

Camila se puso de pie y miró a Lauren enarcando una ceja. Notó que la morena parecía un poco consciente de la situación. "¿Estás tratando de deshacerte de mí?" Camila dijo casi en un tono juguetón.

"No, yo solo ... pensé ..."

"¿Todavía quieres mi ayuda?"

Lauren se mordió ligeramente el labio inferior y asintió.

"Si. yo quiero.. ." Pero en realidad, pensó; ' Quiero que te quedes un poco más para poder estar contigo por más tiempo'.

"Si es así, me quedaré y te ayudaré, Lauren".

La morena no pudo evitar sonreír suavemente ante la generosidad de Camila, a pesar del incidente con el agua.

"Está bien, genial. Bajemos." Lauren dijo y las dos salieron de la habitación.

Me vengaré de ti| CamrenWhere stories live. Discover now