Capítulo 11

3K 443 14
                                    

Remus acepto fácilmente el plan. Había notado el aumento bastante perturbador en la intimidación real con sus amigos, y a pesar de que intentó hablar con ellos, se negaron a escuchar sus quejas después de que apoyó a Severus y Gabriel. Lily se puso furiosa cuando se enteró de lo que habían conseguido por intimidar a su amigo.

Las probabilidades de que James alguna vez se juntara con Lily Evans caían como una piedra.

Incluso si Remus se sentía un poco incómodo por estar tan cerca de morder a alguien que consideraba un amigo. Gabriel había aliviado algo de eso al hacer que Severus cambiara a su forma animal secundaria.

Una vez que Gabriel le explicó qué hacer para utilizar un segundo animal, lo consiguió sorprendentemente rápido. Severus era una gran pantera negra a la que llamó Midnite.

Solo para asegurarse de que no fueran arrestados, Gabriel y Severus registraron su animal secundario con el Ministerio para que pudieran reclamar su inocencia si los primeros se encontraban en una broma.

Lástima que McGonagall estuviera predispuesta hacia su propia casa, o habría quedado muy impresionada con la cantidad de trabajo que las dos serpientes habían puesto en su transfiguración.

Gabriel se divirtió al saber que sus calificaciones de su OWL de Transfiguración se actualizaron automáticamente de una E a una O cuando los examinadores se enteraron de que se habían convertido en animagos mucho antes de las pruebas.

En cuanto a las pociones Slughorn les hizo hacer algo especial durante el verano mientras investigaban cómo hacer Wolfsbane.

Gabriel nunca había oído hablar de "Liquid Luck", pero Severus sí y estaba ansioso por intentar prepararlo.

Si hicieran una muestra exitosa antes de que se reiniciaran las clases, automáticamente se les daría su opción en los aprendizajes con cualquier maestro de pociones de su elección. También estarían exentos de más clases de pociones, ya que la poción en sí era digna de una maestría por sí sola.

Eso significaba más tiempo para que Severus hiciera sus propias recetas o mejorara las más antiguas.

Fue algo bueno que Gabriel estuviera acostumbrado a que Severus ladrara órdenes cuando se trataba de una preparación rápida, porque su amigo lo tenía trabajando a un ritmo frenético para asegurarse de que los ingredientes estuvieran hechos a la perfección la primera vez con las habilidades culinarias de Gabriel puestas en práctica.

Liquid Luck era terriblemente difícil de hacer para el mejor maestro, y la cantidad que se podía ganar era bastante pequeña para la cantidad de trabajo que se le dedicaba.

Los ingredientes eran mejores si se usaban frescos y se agregaban casi de inmediato, pero la mayoría de los maestros simplemente los prepararon de antemano y los agregaron cuando fue necesario.

Severus confiaba en que Gabriel prepararía los ingredientes de inmediato y se los entregaría sin contaminar el resto con el cuchillo. Un error común que se comete al preparar pociones.

Gabriel ya estaba planeando hacer una matanza con sus cuchillos auto-esterilizantes que estaban encantados para limpiar el último ingrediente en el segundo en que el cuchillo lo dejaba. Slughorn había quedado muy impresionado con la idea, y la profesora de Runas estaba encantada con una aplicación tan práctica para su asignatura que todos podían apreciar.

Time Turned BackWhere stories live. Discover now