Capítulo 4

4.1K 562 9
                                    

Gabriel estaba en modo de pánico en toda regla. Y Snape estaba abiertamente divertido con esto.

En realidad, no era ningún secreto que Gabriel era muy popular entre los estudiantes por ser genuinamente amable, a pesar de ser un Slytherin. O que era muy guapo, de una familia de sangre pura establecida o que era muy misterioso.

Todo eso culminó en algo que Gabriel odiaba por completo.

Día de San Valentín.

Al menos Lockhart no estaba para traer a esos malditos enanos cantantes a este lío. Tener un enano corpulento que te atacara para cantar un poema horriblemente desafinado había sido bastante mortificante la primera vez.

Lo que conduce a esto.

"Wow, dudo que incluso Potter consiguiera tantos", dijo Malfoy abiertamente divertido.

A Lucius no le agradaba James, y James a cambio lo odiaba. Era como Gabriel y Draco de nuevo, solo que esta vez había al menos una razón establecida por la cual el idiota rubio odiaba a su padre biológico.

Aparentemente habían acudido a los mismos tutores mágicos y James había hecho algo para meter a Lucius en serios problemas, algo que le había valido un castigo bastante doloroso a pesar de que la verdad salió a la luz un mes después. Lucius nunca había perdonado a James, a pesar de que se había visto obligado a disculparse. Sobre todo, porque sabía que James no había sido sincero con la disculpa en lo más mínimo.

Pelea instantánea entre James Potter y Lucius Malfoy.

Snape resopló divertido, principalmente porque estaba completamente de acuerdo.

"Bien ayúdame a arreglar este lío para que pueda dar una respuesta apropiada y Snape estás en la revisión de pociones."

"¿Eh?"

"Busque bombones en pociones", aclaró Gabriel.

"Ah," dijo Snape. Tenía sentido que alguien comprobara un chocolate mezclado con una poción antes de tomarlo. Especialmente con lo popular que era Gabriel.

Gabriel se puso manos a la obra escribiendo una nota de agradecimiento educada, aunque bastante firme, para cada chica que le había enviado un San Valentín. No iba a ser grosero, pero tampoco les iba a dar falsas esperanzas.

Aunque hizo una pausa cuando encontró uno de Lily Evans. Temblando de disgusto, escribió un agradecimiento amistoso, aunque más bien puntiagudo, reiterando su postura sobre salir con ella.

Ni en sueños.

Estaba bastante horrorizado cuando Snape probó el chocolate que ella había hecho y descubrió que estaba mezclado con una poción de amor menor. Grado bajo pero aún algo efectivo.

Una vez que todos los chocolates con poción fueron descubiertos y desechados, Gabriel hizo que los elfos entregaran cada nota de agradecimiento a las chicas. Regulus negó con la cabeza ante el hecho de que se había molestado en escribir una nota de agradecimiento a las chicas.

Pronto revisó su opinión sobre una idea tan tonta cuando se dio cuenta de lo efectivo que era para llamar la atención de la chica. Todas las mujeres que le habían enviado chocolate a Gabriel (con poción o no) que habían recibido una nota de agradecimiento escrita a mano lo estaban mirando con interés abierto en sus ojos.

Si Gabriel finalmente fuera a buscar una niña, no le faltarían voluntarios.

~⌛~

James estaba molesto. No solo casi todas las chicas de Gryffindor hablaban de lo romántico que era Gabriel Barton por escribir un agradecimiento real por su arduo trabajo, sino que también había descubierto que Lily también le había enviado chocolates.

Time Turned BackWhere stories live. Discover now