Capítulo 13

2.6K 437 14
                                    

El plan de Gabriel para que James y Sirius lo apunten casi exclusivamente funcionó bien. Demasiado bien, para la comodidad de Severus.

James todavía creía que a Lily le gustaba Gabriel, aunque en realidad eran más amigos que cualquier otra cosa. Después del ataque al corazón de su padre, la personalidad de Lily había cambiado lentamente a algo más aceptable. Seguía siendo la chica más bonita de la escuela, pero ya no apuntaba a las otras chicas cuando tenía un mal día.

Francamente, prefería el cambio. No era perfecta, pero ahora era más tolerable.

Sin embargo, lo que James y Sirius no se dieron cuenta fue que su determinación de hacer que Gabriel se derrumbara para que James pudiera obtener el puesto de Head boy se había ganado la ira de toda la escuela.

A casi todo el mundo le agradaba Gabriel. Los que no lo hacían eran generalmente personas que se unían a Voldemort en un abrir y cerrar de ojos. O eran los Merodeadores.

Entonces, el hecho de que estaban tratando de obligarlo a retroceder del desafío que le presentó a James para obtener un lugar tan codiciado no estaban ganando ningún punto de popularidad.


~⌛~


"¿Cómo puedes soportarlo?" preguntó Narcissa. Era la mitad del curso y Gabriel había sido el objetivo de más bromas de las que incluso Severus había tenido en sus primeros cuatro años.

Gabriel difundió o redirigió los peores e ignoró los más irritantes.

Se había convertido en una niña o había lucido los colores de Gryffindor más veces este mes solo de las que le gustaría contar.

Se preguntó cómo reaccionarían si supieran que originalmente había sido un Gryffindor y no un Slytherin.

"He tenido peores", dijo Gabriel.

Como en el segundo año, cuando toda la escuela se volvió en su contra como si fuera una especie de asesino en masa solo porque hablaba parsel. O la mayor parte de su infancia cuando lo habían rechazado porque resultaba ser el saco de boxeo favorito de Dudley.

"Mucho peor."

"Bueno, esto se está saliendo de control. ¿Por qué los profesores no detienen esto?" dijo Bellatrix. Puede que no le guste Gabriel, pero incluso ella tenía que admitir que era el mejor Slytherin de toda la casa.

"No lo olvides, Dumbledore es el maldito hipócrita más grande de la escuela. Podría predicar la igualdad entre la primera generación y los de sangre pura, pero es firmemente un partidario de sangre pura siempre que lo adoren como la próxima venida de Merlín. Sin mencionar todas esas detenciones que anuló el año pasado por mi broma contra los Merodeadores ", dijo Gabriel.

James y Sirius casi pasaron cada fin de semana detenidos el año pasado gracias a la broma inofensiva de Gabriel. Cuando no estaban detenidos, pasaron varios días tratando de salirse de las citas que él aceptó para ellos usando multijugos.

(Aunque era principalmente Sirius, con James se puso un encanto de color de ojos, escondió su cicatriz y luego imitó la voz de su padre).

"¡Tenemos que hacer algo!" insistió Narcissa.

Gabriel suspiró. Pudo ver de inmediato que si no hacía algo, esto se saldría de control demasiado rápido.

"¿Qué pasaría si pudiera meter a James en serios problemas antes de Hogsmeade este fin de semana, y no con mi broma habitual? ¿Eso haría que todos se calmen?"

Time Turned BackWhere stories live. Discover now