Capítulo 12

3K 410 18
                                    

Gabriel tomó el búho escolar y abrió lentamente el pergamino.

Soltó un suspiro de alivio cuando leyó los resultados, aunque le tomó un momento darse cuenta de lo que significaban las pociones.

"¿Qué diablos significa 'M'?" dijo Sirius, mirando por encima del hombro.

"Maestría", dijo Orión, "Lo cambiaron después de que los dos se convirtieron en los miembros más jóvenes del gremio".

Severus y Gabriel eran los maestros de pociones más jóvenes en más de un siglo. Por lo general, uno tenía que obtener una puntuación superior a la perfecta en los EXTASIS antes de siquiera ser considerados, pero la recomendación de Slughorn les ayudó a omitir eso.

Orion miró las puntuaciones de Sirius y su rostro se convirtió en un ceño fruncido.

"Será mejor que mejoren para el próximo semestre, o no recibirás permiso para Hogsmeade durante el año", dijo Orion en advertencia.

Gabriel se las había arreglado para reparar el puente entre Sirius y su familia (la mayor parte se había derivado de la obsesión de Walburga con las historias de sangre pura y lidiar con la guerra en ese momento) pero eso no significaba que Sirius disfrutara viviendo con su familia tan a menudo.

Gabriel sacó una lista de maestros de pociones de todo el mundo. Algunos de ellos fueron rechazados de inmediato debido a su historial y sus aprendices se habían quejado de abuso.

Pero había uno que había llamado su atención con bastante fuerza.

"Colonia de la tribu Amazona. Los solicitantes deben ser combatientes decentes y capaces de manejar el combate cuerpo a cuerpo, pagar los gastos de viaje son parte del aprendizaje, al menos deben comprender el chino básico, Advertencia, el pueblo está ubicado cerca de manantiales malditos ? " leer Gabriel.

Walburga, escuchando, sonrió. Esa tribu amazónica en particular estaba llena de mujeres guerreras, algunas de ellas de sangre pura. Y los manantiales malditos eran más una molestia que cualquier otra cosa.

En el lado positivo, resolvería el dilema de qué hacer con la pareja de Gabriel. Las amazonas de esa aldea creían en la solución de la amante, o lo que llamaban la solución Cielo y Tierra que permitía tener varias esposas. Entonces, ¿y si la chica en cuestión fuera extranjera?

Finalmente, Gabriel hizo una lista de futuros maestros para él y su amigo, y subió a compartirlos.

La única en la que estaban de acuerdo era en la mujer de China, sobre todo porque ir también les aseguraría que aprendieran algo más que pociones. Las Amazonas eran una destacada tribu de mujeres fuertes que se especializaban en artes marciales, y estaba tan lejos de Inglaterra que las posibilidades de encontrarse con alguien que conocían eran remotas.

Y Severus estaba dispuesto a alejarse lo más posible de los Merodeadores.

Además, había muchas posibilidades de que acabaran con alguien que pudiera patearles el culo por ellos. 

Di lo que quieras sobre Gabriel, hubo momentos en que era extremadamente vago.

"Entonces, ¿qué dices? Escribimos a esta mujer de Colonia y le preguntamos cuáles son sus requisitos para el aprendizaje". preguntó Gabriel.

"Tiene que ser mejor que lidiar con los idiotas aquí en Inglaterra".

Hedwig, la lechuza de Gabriel, hizo mucho ejercicio ese verano mientras viajaba desde Irlanda, China, Australia, hasta Japón y Estados Unidos con cartas a posibles maestros de pociones.

Hubo cinco personas que los niños eligieron que podían tomarlos a ambos como aprendices, ya que hicieron su mejor trabajo juntos, y solo dos de los maestros se negaron de inmediato. Eso solo significaba que Irlanda estaba fuera de la ecuación por ahora.

Time Turned BackWhere stories live. Discover now