Capitulo 3

4.4K 583 40
                                    

~⌛~

Severus no quería que llegara navidad. No tenía nada que ver con el hecho de que la temporada era demasiado festiva, o que no tenía ninguna razón para querer irse a casa con su padre siendo muy abusivo.

No, no estaba deseando que llegara la temporada por una sencilla razón.

Estaba aterrorizado de que Gabriel pudiera comunicarse con su familia y dejar Hogwarts.

Eso fue hasta que Gabriel casi se estrelló contra el primer sofá que pudo encontrar poco después de que subiera la hoja de inscripción para los que se quedaban.

"Estoy tan contento de quedarme aquí. ¡Escuché que Hogwarts tiene las mejores fiestas durante las vacaciones!"

Severus parpadeó, sin atreverse a tener esperanzas.

"¿No vas a ir a casa?"

"Vivo justo en el medio de una zona muerta mágica, y hasta ahora Dumbledore no ha encontrado una manera de atravesar el escudo que nos permite usar magia en el interior sin que se salga de control. Y dado que mis parientes les agrada mucho mi existencia porque soy el heredero de la familia y su hijo no lo es, bueno, no me he esforzado tanto por ponerme en contacto con ellos", admitió Gabriel.

Gabriel había ampliado su "pasado", afirmando que era el heredero de una familia de sangre pura, pero se vio obligado a vivir con uno de los miembros de la rama después de la muerte de sus padres. La razón por la que no estaba registrado en el Ministerio era porque sus padres habían cambiado legalmente su nombre para que tontos como Voldemort no intentaran matarlos o robar su oro.

Teniendo en cuenta el nido de avispas que Gabriel había despertado al decirles a todos la verdad (causando un poco de reacción entre las filas de los Mortífagos), era mejor para todos los involucrados que no se fuera de Hogwarts todavía.

Gabriel ya estaba arreglando las cosas con los goblins para que nadie pudiera encontrar a sus guardianes. A cambio de saber qué aventuras mágicas habían tenido mucho éxito en el futuro, lo ayudarían a esconderse de Dumbledore y del Ministerio sobre lo que realmente era.

Para fin de año recibiría una 'misiva' del Ministerio informándole que sus 'guardianes' fueron asesinados en una redada por Voldemort en represalia, aunque habían eliminado al responsable en el proceso. Incluso iban a hacer una aldea falsa para él, una que se hundiría en el océano. Con lo anchas que eran las aguas de la Tierra, era muy poco probable que alguien se diera cuenta de la verdad especialmente porque se ubicaría sobre la fosa más profunda del océano.

Y gracias al análisis de sangre que Gabriel le había hecho cuando McGonagall lo dejó en Gringotts poco después de su llegada, podía usar legalmente una de las bóvedas más antiguas sin alertar a los Potter de su existencia. Al menos no de inmediato.

El goblin a cargo de la cuenta de Potter le había advertido sobre un registro familiar que se actualizaba automáticamente. Si Charlus o James alguna vez lo vieran, se darían cuenta de que en realidad era un Potter, lo que podría ser desastroso para él debido a lo mal que se llevaba con James. Gabriel había sobornado al duende muy bien para no alertar a Charles o James Potter sobre el hecho de que el registro había sido cambiado la próxima vez que aparecieran.

Ahora solo tenía que organizar una serie de fiestas de pijamas con algunos de sus compañeros de clase para evitar tener que lidiar con tener que ubicar una nueva casa, y estaría listo.

Y si hacía las cosas bien, podría arrastrar a Snape con él. Había escuchado rumores de que el padre de Snape era un borracho abusivo, aunque aún tenía que confirmar de qué mitad había obtenido su magia.

Time Turned BackTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang