[Prógolo]

1.6K 72 119
                                    

Kattegat, Noruega...

Una hermosa puberta rubia y ojizaul de 14 años estaba entrenando en una cancha de vóley, el deporte de su vida y lo ha practicado desde muy pequeña.

-¡Vamos, Astrid!- la alentaba su mamá desde las bancas al costado de la cancha, Astrid era la mejor de su equipo, hasta se podría decir la mejor de su edad. Es la capitana de la selección nacional sub 14, está muy avanzada para su edad, pues siempre tuvo el apoyo de sus padres para que pueda empezar desde que tiene memoria.

La menor de los Hofferson no se ve haciendo otra cosa que representando a su país en lo que más le apasiona, claro, que cuando ya sea más grande y le toque elegir una carrera llevará doble vida. La deportiva y la profesional.

Ella estudiará administración de empresas, ya que sus padres son grandes empresarios de sus propias empresas y ella es la heredera a todo ese mundo, por ende necesita saber como va a administrar y manejar esas empresas para que sigan prosperando.

Su papá y su tío, Ragnar y Finn Hofferson, son lo que la ayudan para entrenar vóley. Más Finn, pues él es el entrenador de la selección nacional, un ex jugador que llevó a Noruega a sus años de gloria en ese deporte y bueno, Ragnar es bueno es muchas cosas, eso no esxcluye a los deportes, tal vez no sea un experto como su hermano, pero es suficiente para ayudarlo con la formación de su única hija.

Era sábado, día de descanso para todos en las actividades deportivas, de luned a viernes se entrenaba duro y sábados y domingos era para la familia y completar algunas cosas de estudio. Pero para la familia Hofferson Lothbrok no había descansos, si no estaban en los entrenamientos, partidos o eventos a los que participa su hija; estaban ocupados con sus empresas.

Ahora bien, la pasión de Astrid es el vóley y más deportes, pero también es aficionada de las artes. Le encanta el cantar, bailar y actuar; mas nunca se a desarrollado como tal, esos momentos son más íntimos para ella. Tiene un par de canciones guardadas en una libreta, pero nunca se ha lanzado a sacar una carrera artística, le alcanzaba con su carrera deportiva y su futura carrera profesional.

Astrid saltó para hacer un ataque o también conocido como remate, pero al caer sus rodillas dolierom fuertemente y como instinto se tiró al suelo y se las agarró con sus manos. Sus padres corrieron a ella para ayudarla.

Desde que nació, Astrid siempre ha tenido problemas con sus piernas, tenía noches que no dormía, porque estas le dolían y no podía soportar el dolor. Por más pastillas o cremas que se pusiera, el dolor no cesaba y cuando empezó a crecer y entrenar más ese dolor se centró un poco más en sus rodillas, pero sin duda la derecha era la que siempre dolía más.

-Estoy bien.- le dijo a sus padres, estaba acostumbrada- Ya quiero ir a casa, por favor.- les pidió y ellos asintieron.

Se la llevaron a su mansión lujosa para que descansara, no faltaron algunos reporteros al salir del estadio de vóley. Ya que al ser una familia famosa, la vida deportiva de la puberta no pasó desapercibida y ella ya está acostumbrada a las cámaras y ser figura pública desde que nació. Pero Ragnar hizo lo posible para responder lo más rápido a sus preguntas y poder ir a su hogar.

[][][]

Berk, Noruega...

En otra ciudad del país, todo estaba muy pacífico, era un buen sábado por el medio día, el silencio reinaba en uan zona rica de la cuidad, donde sólo habían puras mansiones y...

-¡HICCUP HORRENDOUS HADDOCK III! ¡Devuélveme mi celular ahora mismo!- se escucó un grito dentro de la mansión más grande.

-¿Qué te pasa, Elsa? ¿Tienes miedo que le envíe todas estas fotos que tienes en favoritos a Jack?- le preguntó un castaño de 16 a su hermana menor de 14 mientras miraba su celular y usaba su fuerza para mantenerla alejada.

[YOU CHANGE MY LIFE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora