[42]

623 47 147
                                    

-¡SUÉLTALA AHORA, HIJO DE LA GRAN PUTA!- el grito de un Hiccup furioso hizo que Astrid abriera sus ojos.

Al abrirlos, se dió cuenta del nuevo escenario en el que estaba. Ahora tenía a su novio amenazando a su ex con una navaja en el cuello, acto que obligó a Ubbe a alejarse de ella.

-Hiccup...- murmuró asombrada, además que hace mucho tiempo que no lo veía con esa furia sobresaliente en sus bellos ojos verdes.

¿Y de dónde había sacado esa navaja?

A pesar de las enormes ganas que tenía Hiccup de reventar a golpes a aquel sujeto, él se controló, pues no quería que Astrid lo viera de ese modo, quería dejar ese lado de su persona todavía en el pasado. El murmullo de su lady fue lo único que lo detuvo de lanzarse hacia Ubbe y hacerle pagar por tocar a su novia.

-Ahora, imbécil, si eres lo bastante listo, te irás de aquí ahora mismo y no vuelvas a buscar o a tocar a Astrid. ¿Entendiste?- habló Haddock con la mandíbula apretada, así que sacó la navaja del cuello del otro castaño para que él se vaya corriendo- ¿Estás bien?- Hiccup dejó atrás todo su enojo y guardó su arma blanca para acercarse preocupado a su novia y revisarla con cuidado.

-Estoy bien, tranquilo, no hizo nada más que besarme.- respondió la rubia pasando la mano por su cuello.

-Yo ví que hizo más que eso.- gruñó el muchacho para luego depositar un dulce beso en el cuello y luego otra en el seno que fue estrujado por Ubbe.

Astrid sonrió soltando un suspiro ante los besos de su chico, pero luego vió que él tenía algo más metido en la cabeza.

-Anda, dilo.- le dijo con una sonrisa de lado.

-¿Quién era él?- se atrevió a preguntar mirándola con atención.

-Se llama Ubbe y es... Mi ex novio.- reveló ella sin atreverse a mirarlo a los ojos.

Hiccup arrugó un poco el puente de su nariz ante la confesión, el algún momento creyó ser el primer amor y novio de su lady.

-Creí que lo amaba.- habló nuevamente Astrid- En serio, creí que lo amaba de verdad, que fue mi primer amor, pero ahora veo que conocí lo que es el amor a tu lado, estando contigo. Tú eres mi verdadero amor, Hiccup Haddock.- le dijo con dulzura ante de tomarlo de las mejillas y darle un largo y romántico beso.

-Bueno, ahora que estamos en momento de confesión...- habló el ojiverde en cuanto se separaron, ambos tenían una sonrisa en el rostro- Debo confesarte que hace unas semanas, empecé a entrenar nuevamente con mi auto de carreras. Me gustaría volver.- reveló algo nervioso.

Pero la reacción de emoción de Astrid lo calmó.

-¡Oh, por Odín, Hiccup! ¡Eso es maravilloso!- chilló la chica. Está contenta de que su novio pudiera, de a pocos, recuperar su vida- ¿Pero por qué no me lo habías dicho antes?- preguntó.

-Lo siento, quería que fuera una sorpresa para tu cumpleaños, pero no me pude aguantar más.- confesó el castaño- ¿Te gustaría ir a la pista en tu cumpleaños?- cuestionó ilusionado.

-¡Claro que sí! Me encantaría volver a ver que corres y siempre te apoyaré en todo.- le aseguró con una gran sonrisa- Tengo suerte que un día antes me quitarán la venda y empezaré con la rehabilitación, sí podré caminar, así que no tendremos problema alguno.- Hiccup no se contuvo más ante las palabras de su novia y se lanzó a besarla.

Y cuando el aire les comenzó a hacer falta, ambos se separaron con las respiraciones aceleradas.

-Solo tengo una pregunta más.- habló Astrid.

[YOU CHANGE MY LIFE]Where stories live. Discover now