05 - El Inicio del Caos.

66 7 9
                                    

El inicio del caos.

Era un lunes por la mañana, los dioses se estaban preparando para su primer día de clases, bueno, Arck se "preparaba" para su segunda semana en el infierno.

Axel, Red y Gaiou llevaban el uniforme escolar el cual consistía en una camisa blanca junto a unos pantalones negros y zapatos del mismo color, además de eso cada uno llevaba su propia prenda características, Axel su chaqueta y "bufanda", Gaiou su abrigo y Red partes de su armadura.

Si, no pudieron quitarle toda, pero al menos ya no destacaba tanto.

Ya estaban por dejar ese lugar cuando una pantalla holográfica apareció frente a ellos.

—[Oigan, ¿A dónde van?, Y, ¿Por qué esas ropas?] —En la pantalla se mostraba a Kurisu viendo de manera curiosa las prendas de los dioses.

—Hey Kurisu, es una historia algo larga para explicar ahora. —Desde la puerta el dios perezoso vió a la guardiana.

—[Tengo tiempo y creo que lo que quiera que vallan a hacer puede retrasarse un poco].

—A mi no me importa. —Red simplemente se sentó en una pila cercana para prepararse para hablar—. Veras, todo empezó cuando...

—[Esperé dios Red, creo que las demás también querrán escuchar lo que pasa, ¡Escuchen los chicos están en línea!].

Al escuchar como la castaña llamaba a las demás chicas, el dios perezoso y el dios peli-rojo salieron corriendo a gran velocidad intentando escapar.

—Je, que suerte que solo Kurisu sabe sobre esto, no sabría como explicarle a los demás so.... —La alegría del oji-rubí fue interrumpida cuando otra dos voces se escucharon de fondo.

—[¡Master!]

Apenas esas voces llegaron a los oídos del dios este se fue corriendo tan rápido que dejó una copia de si mismo hecha de polvo

El trio de dioses ya estaban apuntó de llegar a la puerta pero una serie de 3 pantallas detuvieron su intento de escape.

—[¡Arck!] —la querida "asistente" de Arck estaba en una de las pantallas mirando al dios de una manera nada agradable.

—¿Qu... Qué pasa Navi?, ¿Todo bien en mi ausencia?

—[¡Onii-chan/Red!]

La pequeña Blue estaba acompañada por una de cabello color naranja y ojos rojos, al igual que Red ella llevaba una armadura, además de ser más alta que el dios.

—Blue, Edna, ¿Cómo están? —A diferencia de Arck, Red estaba completamente relajado y hasta cierto punto feliz de ver a las personas detrás de la pantalla.

—[¡Master!]

—Ho... Hola Chiyome, Ereshkigal. —El peli-negro miraba con una sonrisa nerviosa a las dos chicas de la pantalla.

La primera de ellas tenía pelo rubio atado en dos coletas por unos lazos rojos, sus ojos son de un color naranja brillante y sobre su cabeza se hallaba una tiara de color negro

La otra chica llevaba una venda que pasaba por uno de sus ojos dejando ver un único ojo color morado, llevaba una gran chaqueta que cubría toda su parte superior, el cabello de la muchacha era de color negro con algunos mechones de un azul oscuro.

—[Ya que ya están todos, puede proceder dios Red] —Kurisu hizo aparecer unas sillas para que se sentarán las personas que estaban junto a ellas.

—Todo comenzó en una gloriosa mañana de verano, los pájaros cantaban, las flores florecían, en días como esos dioses como noso... —Red no pudo seguir hablando debido a que Gaiou la había tapado la boca.

Tutores DivinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora