08 - Sus Tutores.

58 5 5
                                    

Somos sus tutores

—Con otro día...

—....Una nueva tortura aparece

Ahora mismo se encontraban los dioses en la cafetería rumbo a una mesa.

—Vamos no creo que sea tan malo. —De inmediato Gaiou, Axel y Arck le dieron una mirada aburrida al dios peli-rojo.

—Si, pararse a las 6 am no es tan malo, tomando en cuenta que todos hasta hace poco dormíamos mínimo hasta las 10. — sosteniendo la bandeja con una mano Axel puso la otra en su cabeza.

—Pero si la entrada es a las 8, una hora más de descanso que en la mayoría de la escuela en Latinoamérica. —Red solo miró de reojo a sus amigos que seguían quejándose-

—¡Igual no es suficiente! —Ante la queja de sus amigos Red dio unos pasos para alejarse de ellos.

Los chicos seguían caminando cuando un grito llamo su atención, volteando a ver de donde vino.

—¡Hey! —Desde una de las mesas una chica con un lazo sobre su cabeza se había levantado para llamar la atención de los dioses.

Dando un saludo con su manos los chicos se acercaron para saber que pasaba.

—Hey, ¿Qué pasa?

—Yotsuba los vio caminando a lo lejos y decidido invitarlos a comer. —Ichika le brindo una media sonrisa a los chicos desde su lugar.

—Jejeje, les agradezco pero no quiero molestarl.... —Cando iba a terminar de hablar un golpe le llegó a la parte de atrás de su cabeza interrumpiendolo.

—Lo que mi compañero quiso decir es que nos encantaría. —Red dios una sonrisa amigable ignorando las lágrimas de su compañero de su compañero peli-negro.

—Perfecto, pero no hay suficiente espacio. —Dando un vistazo a su mesa Itsuki se dio cuenta que solo había un espacio disponible.

—Eso no es problema, Gaiou.

—Voy 3 pasos adelante de ti Arck. —Gaiou ya estaba comiendo en una mesa colocada justo al lado de la de las quintillizas.

—Eso fue rápido. —Sin tomarle importancia Red y Axel se sentaron en la mesa.

—Espero que no hayas lastimado a alguien para conseguir la mesa. —Siguiendo la acción de sus compañeros el dios perezoso empezó a comer.

—¿No te preocupa que tal vez le haya quitado la mesa a alguien? —Itsuki estaba un tanto confusa por el tranquilo comportamiento de Arck.

—Lo que más me preocupa es que haya lastimado a alguien. —Como si fuera lo más normal del mundo, al menos para ellos, el oji-azul dejo de concentrarse en los problemas causados por Gaiou para empezar a comer.

—¿Hm?, ¿Qué están comiendo? —Yotsuba veía con curiosidad la comida de los chicos.

—¡Son burritos!, Una serie de ingredientes precocinados envueltos en una tortilla. —Con emoción Axel explicó rápidamente el platillo de forma sencilla a las chicas.

—Oh~, nunca he comido uno

—¿¡Qué dijiste!? —El albino y el peli-rojo golpearon la mesa sobresaltando a los presentes.

—Bueno, los restaurantes de comida latina no predominan en este lugar así que tiene sentido. —Tranquilo desde su lugar Arck dió su opinión sin dejar de comer.

—Tiene razón, no he visto muchos lugares de ese estilo en la ciudad, además de que nunca he entrado en uno así que no sé mucho de ese tipo comida. —Un aire de seriedad rodeo a la menor de las Nakano al momento de pensar sobre lo que sabía de ese tipo de comida.

Tutores DivinosWhere stories live. Discover now