Capítulo 1: Ojos de Ángel

2.3K 130 22
                                    

Hola a todas las personitas que me leen, como les había prometido vengo a traerles uno de los regalos atrasados que les tengo. Por lo tanto, no olviden seguir a la creadora de esta maravillosa obra,  CurlyMoony quien me permitió adaptarla al español para todos ustedes. 

Era solo otro viernes por la noche para Faith Pearson, la actriz de 25 años, acababa de llegar a casa del teatro, estaba protagonizando Wicked como Elphaba. Lo encontró muy divertido, desde el viernes hasta el domingo tuvo que actuar como una bruja verde, y el resto de la semana fue de hecho una bruja trabajando en el mundo mágico como astrónoma. Se preparó la cena, se duchó para quitarse toda la pintura verde y luego se fue directamente a la cama. Faith se despertó a las 9 a.m. e inmediatamente vio un búho fuera de su ventana. La lechuza llevaba una carta que a Faith le resultaba muy familiar. Abrió la ventana, tomó la carta y agradeció al búho que se alejaba volando. Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, decía el sobre. Faith abrió el sobre, tenía mucha curiosidad, ¿por qué iba a recibir una carta de la escuela en la que se graduó hace 7 años?

"Estimada señorita Pearson,

Espero que esté he estado a la altura de su trabajo y me sorprende la gran astrónoma que se ha convertido. Minerva me ha dicho que en el mundo muggle has estado tramando algo llamado musicales. Realmente no sé qué es eso, pero ella dice que eres genial. Tengo una oferta de trabajo para ti, necesitamos un nuevo profesor de Estudios Muggles, inmediatamente McGonagall y yo pensamos en ti. Nos encantaría tenerte como maestro, si quieres hablar sobre esta oportunidad por favor ven a Hogwarts, estaré aquí todo el verano. Atentamente, Profesor Dumbledore "

Faith se sentó en su cama sorprendida, siempre quiso ser maestra, esta oportunidad era su oportunidad. Wicked terminaría la próxima semana y podía escribir en cualquier lugar, así que nada la detenía. Aún pensando en la carta, se duchó, se preparó y decidió desayunar en el café a una cuadra de su apartamento.

"¿Lo mismo como siempre?" dijo la cajera que reconoció a Faith por la frecuencia con la que iba a ese café.

"Sí, por favor" respondió ella. "Y para llevar, por favor" añadió, sin pensarlo realmente, parecía que su subconsciente ya había tomado una decisión. 

"Aquí está" dijo la cajera mientras le entregaba una bolsa y un vaso de café. "Gracias" dijo Faith mientras salía del café,  y cuando estaba en la calle sacó su varita. En no más de 5 segundos, el autobús noctámbulo estaba frente a ella.

"Buenos días" dijo mientras subía al autobús. "A Hogsmeade, por favor" le dijo Faith al conductor mientras pagaba. Se sentó y empezó a imaginarse cómo sería su vida si fuera profesora en Hogwarts, extrañaría hacer teatro musical. Entonces se le ocurrió una idea, le diría a Dumbledore que solo aceptaría el trabajo si pudiera tener una clase extracurricular de Teatro Musical, eso era todo, ella diría eso.

"Llegando a Hogsmeade" dijo alguien en la parte delantera del autobús. Faith se bajó mientras gritaba gracias. Decidió hacer una visita rápida a Madame Rosmerta en Las Tres Escobas, ya que se había graduado de Hogwarts y nunca regresó a pesar de que Madame Rosmerta y Faith se llevaban bastante bien, en realidad podríamos decir que eran amigas.

Faith abrió la puerta, no había mucha gente adentro. Vio a Madame Rosmerta de espaldas a la barra, así que corrió y se sentó en uno de los taburetes esperando a que se volviera, pero había sido lo que parecía años y Madame Rosmerta no lo hizo. Así que Faith decidió hablar. 

"Hola extraño", dijo Faith mientras intentaba sonar seria, "no puede ser", dijo Madame Rosmerta mientras se giraba rápidamente. "Faith Pearson, ¿Qué estás haciendo aquí?" Rosmerta gritó mientras corría para darle un abrazo a Faith.

 "¿No puedo ir a verte y tomarme la mejor cerveza de mantequilla del mundo?" Faith dijo en un tono inocente.

 "No, no puedes porque no has venido a visitarme en años", dijo Rosmerta ahora llorando. Las dos se pusieron al día y durante todo este tiempo Faith vio a un chico de unos 30 y tantos años, con un par de hermosos ojos azules viéndolos. Faith le sonrió al chico antes de irse. Pasaron alrededor de dos horas y Faith finalmente dejó Las Tres Escobas, caminó hacia Hogwarts, había extrañado mucho el castillo.

Se encontró en las puertas admirando el lugar cuando escuchó pasos. "Hola, ¿puedo ayudarte?" alguien dijo detrás de Faith. Se dio la vuelta y estaba emocionada por lo que acababa de ver "¡Hagrid!" Faith chilló mientras lo abrazaba. 

"¿Cómo has estado hermosa? Dumbledore me dijo que vendrías." Dijo Hagrid mientras le devolvía el abrazo. 

"Sí, podría trabajar aquí." ella respondió. Hagrid abrió la puerta y dijo "bueno, será mejor que vayas a hablar con él, estará emocionado de verte". Faith se despidió de Hagrid y caminó hacia el castillo.

Recordaba perfectamente el camino a la oficina de Dumbledore, cuando llegó dijo "Sorbete de Limón" y la puerta se abrió. "¿Cómo puede seguir siendo esa la contraseña?" Murmuró Faith mientras se reía por dentro. 

"Te estaba esperando, sabía que vendrías" dijo el director. 

"Siempre sabes más que nadie que yo conozca" dijo Faith con una gran sonrisa en su rostro. Hablaron mucho tiempo pero luego Dumbledore dijo "entonces, ¿tomarás el puesto?" esperó un sí pero lo que dijo Faith lo tomó desprevenido "Solo si puedo dar una clase extracurricular de Teatro Musical". Dumbledore estaba sentado y lo que parecía, pensando en lo que dijo "Minerva me ha dicho que el teatro musical es una gran forma de arte y que a los muggles les encanta. Así que sí, puedes, creo que los niños que se han criado en el mundo muggle lo agradecerían "dijo Dumbledore esperando la reacción de Faith. "Entonces es un trato", dijo Faith antes de estrechar la mano del director.

Albus le explicó a Faith que tenía que estar en Hogwarts una semana antes porque era una maestra nueva y tenía que arreglar las cosas para sus tres clases. Le mostró sus aulas y su dormitorio "¿Podré decorarlos como quiera?" Faith preguntó con luz en sus ojos. Dumbledore asintió.

Cuando Albus y Faith se estaban despidiendo, el mismo chico de antes se acercó a ellos. "Profesor Lupin, es un gusto verlo. Permítame presentarle a la profesora Pearson." dijo el director. "Encantado de conocerte" dijeron Remus y Faith al mismo tiempo, lo que los hizo reír. 

"Bueno, debería llevar a la señorita Pearson a su casa. Disculpe profesor" dijo Dumbledore. Faith se estaba enojando con Albus, ¿por qué presentarlos pero dos segundos después se van? Quería conocer al profesor Lupin, era guapo y parecía inteligente.

 "Un placer conocerte, estaré deseando verte de nuevo" dijo Remus. "Nos veremos pronto" dijo Faith antes de correr para llegar a Dumbledore que estaba a unos metros de ella.

Todo lo que Faith podía pensar eran esos ojos de ángel que tenía Lupin, no podía esperar a verlo de nuevo, tal vez este año sería incluso mejor de lo que esperaba.

How can I resist you? -Remus LupinWhere stories live. Discover now