Capítulo 3 | Conociéndome, conociéndote

943 99 54
                                    


Faith no pudo dormir bien, se levantó a las 5 a.m. aunque se fue a dormir alrededor de la 1 a.m. Decidió empacar todo y prepararse para el día. Tenía tanto que empacar, tenía que empacar todas las cosas para astronomía, muchas cosas muggle que no necesitaba pero que pensaba que eran geniales para su salón de clases y, por supuesto, todo para la clase extracurricular de teatro musical. A las 9:30 estaba lista para irse, pero tenía que salir de casa a las 11:00. No sabía qué hacer, pero luego se dio cuenta, tenía que llevar su computadora a Hogwarts, necesitaba música y videos, pero para que funcionara allí, tenía que hacer algo de magia. Así que eso es lo que hizo, durante 1 hora y media hizo todo lo posible para que su computadora funcionara allí.Salió de su apartamento a las 11 en punto y 45 minutos después había llegado a la estación de King's Cross. No lo creía, después de tantos años iba a cruzar al andén 9 3/4, tomar el Expreso de Hogwarts y llegar al castillo. 


"Hola" dijo una voz con la que había soñado detrás de ella, interrumpiendo sus pensamientos.

"Hola" dijo Faith mientras le daba un gran abrazo a Remus.


"¿Lista para ir?" Le preguntó Lupin.

"Más lista que nunca" Dijo antes de cruzar al andén 9 3/4. Faith se estaba preocupando, Lupin parecía tan cansado y tenía lo que parecían nuevas cicatrices en su hermoso rostro.

"Vamos" dijo Remus cuando se acercó a Faith. Llegaron al tren y parecía que eran los únicos profesores allí, estaba vacío, así que se sentaron en el primer compartimento que encontraron.


"¿Puedo preguntarte algo?" Faith dijo con una mirada de preocupación en su rostro.


"Adelante" respondió Lupin sin duda en su voz.

"¿Estás bien? Tienes nuevas cicatrices." Ella preguntó

Remus se quedó helado. "Estoy bien, gracias por preguntar, no es nada". dijo luciendo bastante sorprendido. "Pero ahora tengo una pregunta para ti, ¿realmente recuerdas todas estas horribles cicatrices?" Dijo mientras sonreía.

Faith se sonrojó. No había pensado en eso, pero realmente lo recordaba, esa no era una cara que olvidaría. "Parece que sí" respondió tímidamente. Hubo un silencio, pero no fue uno incómodo.

"Así que cuéntame sobre ti." Remus preguntó a Faith. "Quiero saberlo todo", dijo con una gran sonrisa.


Faith sonríe "Bueno, nací de muggles y tengo 25. Me encanta mi cabello rizado, creo que es parte de mi personalidad. Estudié en Hogwarts, me clasificaron en Hufflepuff y pasé los mejores años de mi vida. allí. Siempre me ha gustado la astronomía y cuando me gradué estaba segura de que eso era lo que quería hacer. Desde que era pequeña y no sabía que era una bruja siempre me ha gustado cantar y bailar y me interesé por los musicales desde muy joven, así que decidí que haría ambas cosas, tendría dos trabajos, uno con magos y otro con muggles ", le dijo Faith a Lupin.


Lupin estaba escuchando cada detalle que estaba diciendo y no podía borrar la sonrisa que tenía en su rostro. "Si puedo preguntar, ¿por qué te gusta la astronomía?" preguntó


"La astronomía es la clave de todo un mundo que no conocemos, tenemos planetas lejanos que son incluso más hermosos que la tierra, tenemos estrellas, estas bolas de gas que emiten luz y tenemos mi favorito, la luna, un hermoso satélite que nunca se apartaría de nuestro lado ". Dijo que mientras estaba emocionada, no podía hablar de astronomía y no estar feliz.

How can I resist you? -Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora