Capitulo 6: Arriésgate conmigo

767 90 21
                                    

El día de las audiciones llegó. Faith quedó impresionada por la cantidad de estudiantes que estaban fuera del salón, eran alrededor de 60 niños de diferentes grados. No se lo iba a decir a nadie todavía, pero iba a aceptar a todos los que vinieran a la audición, la audición no era realmente para ver si podían cantar y bailar, era para ver qué tan seguros estaban y cómo se llevaban. .


"Entonces, abriré la puerta para que puedan entrar", le dijo Faith a la profesora Sprout, el profesor Flitwick, la profesora McGonagall y el profesor Lupin, estaban sentados en una mesa en medio de la sala de baile, que iban a ayudarla a juzgar.


"Gracias a todos por venir, les daré un número y unos papeles para que los llenen, por favor entren y siéntense junto a los espejos y cuando llame a su número por favor dennos el formulario y luego estarán cantando. solo estará cantando un minuto de la canción que elijas. ¿Alguna pregunta? "


Una niña levantó la mano. "¿Sí Natalie?" Faith dijo.

"¿Para qué es el formulario?" Natalie preguntó, no podía ser más que Ravenclaw Faith pensó.

"Bueno, ahí te pregunto si has visto algún musical y si has estado en uno y ese tipo de cosas. Eso es porque si pasas la audición sé por dónde empezar con los ensayos". Faith dijo mientras sonreía. El Ravenclaw solo asintió.


"¿Alguna otra pregunta?" Faith preguntó mientras miraba a su alrededor. Vio una mano levantarse. "Sí, ¿estás en la parte de atrás?" ella dijo.


"¿Después de la audición nos quedamos?" Preguntó un chico de Slytherin.

"Lo que quieras, después de las audiciones diré quién lo hizo, pero haré una lista fuera del aula, así que tú decides".

"¿Otra pregunta?" preguntó una vez más. Nadie dijo nada. "¡Así que comencemos! ¡Adelante!" Faith dijo mientras estaba emocionada. Faith se sentó a la mesa y les explicó a los profesores que aceptaría a todos, pero que en realidad necesitaba su ayuda para escribir cómo era cada estudiante y si les gustaba cómo cantaba cada uno de ellos.


"Que comiencen los juegos del hambre". Faith dijo, lo que hizo que todos los niños criados por muggles se alegraran.

"Número 1, por favor, ven." Añadió el profesor Flitwick.

Se acercó una niña de sexto año de Gryffindor llamada Jimene. Era obvio que estaba emocionada pero nerviosa hasta los huesos.


"Hola Jimene", dijo Faith mientras miraba el formulario que acababa de entregar. "¿Qué vas a cantar hoy?" añadió ahora mirando al estudiante.


"Terrible Ride de Lizard Boy the Musical". respondió la chica de Gryffindor.


"Adelántese entonces." Exigió Faith.


La chica de Gryffindor comenzó a cantar, tenía una voz de Alto increíble, si todos fueran tan increíbles como ella, entonces esta producción sería increíble.

No muchos ven lo que será de ellos

No muchos saben lo que está en juego

Demasiados se quedan contentos dentro de sus muros


Y luego la tierra comienza a temblar

Solia estar tranquilo

Pero ahora esta bomba de tiempo va a explotar

Luché y luché duro

Y pude haber muerto

Pero tengo cicatrices

Un viaje terrible

Cabalgata

Tu fuiste quien me pudo rescatar

Tu fuiste el unico al final

Crucé todas las fronteras solo para buscarte

Nunca te volví a ver


Estaba tallado en piedra


Pero solo soy piel y huesos

Y ahora estoy solo

Las audiciones transcurrieron sin problemas, había observado a algunas personas que pensaba que serían excelentes protagonistas. "Como dije antes, muchas gracias por venir. Tengo buenas noticias para todos, TODOS LO HICIERON" dijo ahora gritando. Todos se pusieron tan felices que en realidad estaban emocionados. "Así que el martes comenzaremos a ensayar, bueno, en realidad el martes nos conoceremos y luego se supone que el próximo ensayo será el jueves, pero ¿les importaría si lo cambio a viernes y hacemos una noche de cine para que veamos la película del musical? " Todos dijeron que sí, los estudiantes tenían grandes sonrisas en sus rostros. "¿Tienen alguna pregunta?"

"¿A qué hora será la noche de cine?" Preguntó una chica de Slytherin 

"Bueno, ya que creo que querrás ver ambas películas, creo que alrededor de las 6 p.m. deberías estar aquí" respondió ella. 

"¿Podemos traer gente que no esté en el taller?" Un chico de Hufflepuff preguntó: "Sí, por supuesto. Dímelo de antemano para que tenga suficiente comida para todos". Dijo con una sonrisa amable en su rostro 

"¿Dijiste que habrá comida?" Una chica de Ravenclaw preguntó con curiosidad "Sí, traeré algo de comida muggle para que se sienta como una verdadera noche de cine". Faith respondió con más emoción: "¿Podemos venir? Nunca he visto la película". La profesora McGonagall preguntó, lo que tomó a Faith por sorpresa. "¡Por supuesto! Esto no sería posible si no fuera por ti." Faith respondió. Ella estaba realmente agradecida por esta oportunidad. "¿Puedes cantar algo?" Ahora la profesora Sprout estaba preguntando. "Claro", dijo mientras se dirigía a su computadora y reproducía una pista de acompañamiento en el sistema de audio que había instalado en la habitación. 

Una oportunidad para mí 

Si me necesitas, avísame, estaré cerca

 Si no tienes un lugar adonde ir, si te sientes deprimido

 Si estás solo cuando los pájaros lindos han volado

 Cariño, todavía soy libre

 Toma una oportunidad conmigo 

Haré lo mejor que pueda y no es ninguna mentira 

Si me pones a prueba, si me dejas intentar,

 dame una oportunidad (eso es todo lo que te pido cariño) 

dame una oportunidad 

 Ella continuó cantando Take A Chance On Me y terminó la canción frente a Remus. Había tensión entre ellos. Los aplausos la sacaron de sus pensamientos: "¡Gracias por venir! Ya pueden irse". Faith le dijo a todos, incluidos los profesores, pero Remus no se fue. Cuando todos dejaron la habitación, se acercaron lentamente, pero la música de fondo seguía sonando. Remus agarró la muñeca de Faith y ella estaba poniendo sus brazos alrededor de su cuello cuando la puerta se abrió de golpe. 

"Quieeeroooo AuDiciOOOoonNAaaAr", gritó Peeves mientras irrumpía en la habitación.

 Faith y Remus se habían separado el uno del otro y ahora se estaban riendo.

 "Adelante. Te escucho Peeves ". Faith le dijo al poltergeist

How can I resist you? -Remus LupinWhere stories live. Discover now