Capítulo 9 | Cuando besé al maestro

665 59 21
                                    


La luna llena había terminado y Faith estaba sentada junto al lago mientras admiraba el amanecer cuando oyó que algo venía del bosque.


"¿Quién está ahí?" preguntó con un tono de preocupación.

Nadie contestó, pero aún así escuchó algunos ruidos."¿Qué haría un Gryffindor?" se preguntó y tras unos segundos se levantó y se giró para ver a alguien saliendo a rastras del bosque.

"¡Por Merlín! Lupin!" Gritó y se apresuró a ayudarlo. De alguna manera logró llevarlo a la enfermería. Allí lo curaron, pero a pesar de que se iba a poner bien, ella no se separó de su lado.

Habían pasado dos días y Lupin había sido trasladado a su habitación, aún no estaba despierto pero todos sabían que se despertaría en cualquier momento y conociendo a Remus lo mejor sería que se despertara en su dormitorio y no se sintiera como un estorbo para todos. Pero Faith se quedó, no lo dejaría solo. Faith estaba sentada leyendo un libro cuando escuchó a Lupin moverse.


"Toma, bebe un poco de agua" le dijo mientras le entregaba un vaso.


"¿Qué ha pasado?"


"Saliste arrastrándote del bosque y te encontré, te llevé a la enfermería donde estuviste dos días y esta mañana te trasladaron a tu habitación. Supongo que alguien o algo te atacó".


"¿Por qué estás aquí?"

"No me atrevería a dejarte sola después de todo eso".

"¿Pero por qué?"

"Porque estoy enamorada de ti, idiota". 

Había pasado una semana y las cosas entre la profesora Pearson y el profesor Lupin no eran perfectas, sino más bien profesionales. La clase de estudios muggles era la favorita de todos en ese momento, veían a los youtubers desde Good Mythical Morning hasta Kath Steele y Carrie Hope Fletcher y todos los alumnos la adoraban.


El sábado la compañía de teatro musical tenía ensayos y cuando terminó Faith se quedó para seguir trabajando en la coreografía. Estaba a punto de salir de la sala cuando apareció Dumbledore.


"Ya viene, quédate aquí y empieza a bailar" fue lo único que dijo Albus antes de irse.Faith confiaba en Albus así que hizo lo que él le dijo, pero ansiosa, estaba segura de que se refería a Lupin.


10 minutos después Remus tocó la puerta.


"Pasa." Dijo mientras paraba la música.

"Soy un tonto. No debería haber reaccionado así a nada de lo que has dicho. Me preocupa que te haga daño. Dios, si supieras lo mucho que te quiero pero siento que es muy egoísta si te hago quedarte". Lupin dijo muy rápido.

"Puede que te hayas hecho el tonto y me hayas hecho daño pero prométeme que no lo volverás a hacer".


"Lo prometo".


Se abrazaron y de repente los labios de Remus estaban sobre los de Faith.

How can I resist you? -Remus LupinWhere stories live. Discover now