Capítulo 10 | Cariño, cariño.

643 60 30
                                    


Llegaron las vacaciones y todo el mundo sabía lo de Pearson y Lupin, incluso los alumnos se burlaban de ellos.


"Conozco esa mirada, ¿qué planeas saber Albus?" Preguntó Faith, era raro que fueran mejores amigos por la gal de edad pero eran los que más se divertían juntos.


"Quiero hacer algo especial para todos los que se queden durante las vacaciones".

"Pensé que se te iba a ocurrir algo más loco como el otro día cuando me hiciste traer a una amiga para que le presentáramos a Snape, ya sabes, el plan S-cupido". Recuerda Faith entre risas.

"Para ser justos, se gustaron. Volviendo a lo que decía en un principio, creo que haré un baile de navidad, eso sería divertido. Y también podrías traer de vuelta a esa amiga para que Snap

e y ella puedan pasar el rato". Dijo Albus mientras le dedicaba una sonrisa a Faith.

"Un Baile de Navidad estaría bien "3


El día de Navidad llegó y Albus realmente hizo un gran trabajo con el baile, y de hecho fue más allá al invitar a ex alumnos. El castillo estaba lleno de decoraciones invernales, casi parecía el lado invernal de Narnia. Todos llevaban vestidos y trajes magníficos. Faith llevaba un hermoso vestido azul marino con mangas largas transparentes y calcomanías doradas.Faith oyó que llamaban a su puerta y al instante supo que era Remus.


"¿Cómo puedes ser tan hermosa?" Le preguntó.

"Yo me pregunto lo mismo cuando te veo".

"Aunque me encantaría quedarme aquí y mirarte toda la noche, sería genial que bajáramos". Dijo antes de besarla.


Mientras bajaban las escaleras se dieron cuenta de que muchos alumnos que volvían a casa regresaban a pasar la navidad en el castillo porque sus padres eran ex alumnos y no perdían la oportunidad de volver al castillo. Observó la zona y vio que su amiga Rosie ya estaba hablando con Snape, decidió no interrumpirlos. Seguía mirando todas las caras, cuando vio una cara conocida.


¿"PULGASS"? Gritó.


"¡CANUTO!" El desconocido le gritó. "¡LUNATICO!" Luego añadió.


"¿De qué conoces a Sirius?" Preguntó Lupin a Faith, pero ella no pudo escucharlo porque Sirius corrió y la abrazó.


"¿De qué os conocéis?". Preguntó Lupin confundido pero feliz de ver a su mejor amigo.


"Nos conocimos hace un tiempo en un concierto muggle, nos llevamos bien y luego fuimos a cenar juntos y descubrimos que los dos éramos magos". Explicó Sirius. "¡Espera!" exclamó entonces, "¿es Faith de la que me has hablado?".


"Sip" fue todo lo que respondió Remus.

Los tres pasaron la noche juntos y sorprendentemente más tarde se les unieron Snape y Rosie. Estaban tan emocionados y achispados que Sirius se atrevió a sacar a bailar a su enamorada de los días de colegio.

How can I resist you? -Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora