la cita.

469 35 3
                                    

Aisawa estaba pensando que hasta ahora él y joke no habían tenido una cita,solo habían salido como amigos el día en que se lo propuso.

Así que ese día quería invitarla a salir a la plaza,donde iba a pasar el festival de año nuevo que le encanta.

Aisawa también quería decirle algo importante y que a estado pensando desde hace rato,no sabía si era muy pronto, y, enrealidad no le importaba.Desde que llegó a conocer a Emi mejor, él pensó que no sería mala idea vivir juntos para ver cómo funcionaría su matrimonio a futuro.

A decir verdad, decir nervioso se quedaba corto para describir el estado de Aisawa al pensar en como decírselo.

Pero ahí estaba,parado detrás de la puerta,esperando a qué su chica pelimentosa,estuviera lista.

Pero lo que pasó no lo planeo,muy pronto tocó la puerta,de ella salió una Emi arreglada,alterada,preocupada y muy triste,mirando a todas partes de la calle,como si buscará algo.

Aisawa:(la toma de los cachetes,para mirarla fijamente)¿Que pasa,sucedió algo?.

Emi:(alterada y con los ojos llorosos)no está,lo perdí,se fue.......es trompy(su perro),estaba bañando me
Y cuando me termine de alistar,fui para darle su comida,pero el ya no estaba!!.

Aisawa agarra la mano de joke y se van caminando para buscarlo,gritaban su nombre a todo pulmón,pero parecía que se había perdido muy lejos de ahí.

Emi estaba angustiada de que aquel cachorro se lastimara la patita,como no podía caminar sin tropezar,existía la posibilidad de que, al cruzar una calle se cayera por accidente y lo atropellaran,eso retumbaba en la cabeza de Emi,por su parte, Aisawa se mostraba serio y sereno ante la situación,perdiendo su personalidad a una preocupada,solo cuando veía a Emi triste,sabía que la muerte de su abuela la había devastado y no quería que volviera a pasar lo mismo.

Siguieron buscando hasta que vieron un bulto en medio de la calle,chillando desgarradora mente,arrastrándose para llegar ala banqueta.

Emi

No pude evitar pensar lo peor,así que salí disparada hacia aquel cachorro,y era trompy,al parecer un carro le lastimó la pata,por lo que el perro cojeo hasta que la herida empezó a sangrar más y más.

Emi: Aisawa trae el carro!!!!(le grite alarmada,el rápidamente fue por el).

Pasaron alrededor de cuatro horas,ya era de noche y Aisawa y yo estábamos esperando a que trompy saliera de un hospital para perros.

Aisawa estaba demasiado pensador,como si algo estuviera ocultando,no le di mucha importancia hasta que escuche como me llamo .

Aisawa: Emi,hay algo que quiero decirte(dijo algo nervioso).

Emi:bueno entonces dimelo.

Aisawa:he estado pensando que tal vez podriam-(en ese momento entro la veterinaria,cargando a trompy e interrumpiendo).

Enfermera:ya está listo,tuvimos que arreglar sus huesos para después ponerle un hieso(me extiende unas pastillas),se las tiene que comer para que no le duela mucho la pierna,vengan en tres meses para quitarle el hieso.

Me dio a trompy, al cuál llene de mimos y apapachos en todo el viaje a casa,me hacía feliz tenerlo conmigo y verlo así de tierno con el hieso me causaba ternura.

Llegamos a la casa y Aisawa se veía un poco desanimado,no sabía por qué,pensé que era por qué aún no comía o algo así,hasta que me empezó a hablar.

Aisawa:emi,ve ala azotea,ponte un abrigo y mientras yo voy a pedir un poco de comida,espérame arriba.

Y entonces recordé lo de la cita,cómo se me pudo olvidar que tenía un compromiso con Aisawa,dios, el la estuvo planeando por días y creo que es algo importante ya que se veía muy serio.

La bromista sonriente y su amor inalcanzableWhere stories live. Discover now