cuidandonos mutuamente

1.1K 74 59
                                    

Ya era el día en que le prometí a Aisawa que cuidaría de él y eri,estoy demasiado emocionada,ahora mismo estoy desayunando y pensando que me pondré ,luego supongo tengo que ir a comprar para hacer comida ya que Shota, jajaja, no sabe cocinar ni un huevo.

Me hubiera gustado ir al bar con mis amigos,tal vez cuando vuelva de cuidar de ellos pueda ir un rato a cantar y beber un poco.

Con ese pensamiento en mente joke se levantó de la mesa y fue a bañarse, se puso una falda azul con algunos girasoles y una camisa de mangas largas naranja ,con zapatillas blancas,una vestimenta muy vintage.

Ya después de salir a comprar las cosas para la comida,se dirijio ala academia.

Estaba un poco resfriada por la lluvia de ayer,pero no quería verse débil y enferma enfrente de eraser, además de que no estaría justo ir a su casa para cuidarlo y que él la cuidara.

También estaba muy nerviosa por convivir con Aisawa de esa forma,no sabía cómo actuar,que decir,o que pensar,sabía y estaba preparada para cualquier situación que se pueda dar, pero no sabía cómo abordarlas sentimentalmente.

Se sentía tan insegura desde que keigo hablo con ella ayer,no sabía si era el momento de decirle o no,y si lo hacía no sabía cómo se lo tomaría,y si no lo hacía seguiría tomándola como si fuera una niña chiquita.Su cabeza estaba muy confundida y le dolía solo un poco por el resfriado.

Al llegar ala UA ,tocó dos veces la puerta de Aisawa preparándose emocionalmente.

Aisawa.

Estaba en el sillón junto con eri esperando a joke, él aún no sabía por qué hacia esto,invitarla a su casa solo para hacer feliz a eri,ese era el objetivo claro,pero no sabía si era lo que quería.

Aún no entendía del todo lo que sentía por la pelimentosa,ya que hace dos días se tuvo que enterar por accidente,de que la chica bromista estaba enamorado de él ,eso aún no lo podía creer, él siempre pensó que la chica solo jugaba con eso.

Al principio se ponía rojo por qué alguien se asercara tanto atrevidamente, y después de que supuso de que esa era su forma de ser y que solo era un juego suyo,dejo de tomarle importancia e incluso algunas veces llegó a ignorarla.

No lo quería aceptar,no quería aceptar que esos sentimientos fueran más que una broma,y si fuera así ,¿que diría?, a él no le interesaba joke, él se sentía ajeno a ese tipo de cosas,y no se veía en una relación ,ni menos con esa loca, que es lo opuesto a él.

Además de que no pueda creer que sus sentimientos sean reales , él no puede creer que ella tenga ese interés, no por el echo de ser bromista sino por el echo de que ella es casi perfecta y el no es nada,ella brillaba como el sol mientras él se ocultaba en la oscuridad,ella era linda,atrevida,amable,sorprendente, valiente,fuerte,graciosa,simpática,lista,ella era perfecta y él no.

Por lo que siempre descartó la idea de que ella tuviera sentimientos hacia alguien tan feo y poco feliz como él.

No sabía cómo sentirse al respecto.hace poco hubiera hecho todo lo posible para alejarse y escapar de la pelimentosa y ahora estaba sentado pensando en las cosas buenas que tiene, haciendo crecer algo que lo hacía sentirse un poco diferente y lo hacía querer un poco más a fukukado .

Pero él no sentía nada por ella,eso es lo que se a estado repitiendo desde hace dos días atrás ,no sabía que le estaba pasando y su corazón se empezaba a acelerar con la idea de que  Emi lo cuidará.

Eri:señor Aisawa,usted se va a casar con emi?.

Aisawa salió de sus adentros y al escuchar la pregunta de la menor ,se le hizo un pequeño sonrojo poco visible y que desapareció de inmediato.

La bromista sonriente y su amor inalcanzableDove le storie prendono vita. Scoprilo ora