no puedo sin él

375 33 3
                                    

Pasaban los días y él no regresaba,emi estaba más que triste, sus ojos habían perdido el brillo que la caracterizaba,su sonrisa ya no era la misma de antes,su corazón se sentía vacío,como si algo le faltará y ella sabía que era, Aisawa,esa era la razón de su estado triste y desolado.

Se la pasaba cuidando a eri en las tardes, recogiendo la del materno,pidió permiso para salir temprano todas las tardes,su ánimo decaído se notaba mucho,su poder ya no servía mucho,estaba muy preocupada de que Aisawa ya no fuera a regresar.

No era secreto que estaba completamente diferente,sus alumnos la veían dar clases enteras sin sonreír o lanzar un chiste,dejaba de escuchar musica cuando cocinaba,varias veces lloro en el hombro de keigo cuando el venía a decir que no lo encontraba, él sabía lo que estaba pasando con emi y como su mejor amigo intentaba apoyarla, pero simplemente era imposible,ella estaba cambiada,y nisiquiera había pasado un mes,sino tres días.

Justo ese día keigo volvió con las mismas noticias malas,pero está vez hablaron un rato más.

Keigo:lo siento emi,me he estado quedando patrullando en la nieve y nada,incluso fui al mercado y tampoco ay rastro de él.(dijo abrazándola,odiaba verla así).

Emi:gracias keigo,no puedo sin él,sabes en las noches sueño con que el vuelve,me despierto y no está y siempre es el mismo sueño,desde hace tres días,me cansé de llorar en las madrugada abrazada de Eri,me cansé de tener que decirle a eri,que Aisawa va a volver si ni yo sé si lo hará, necesito que vuelva y no te culpó,lo sabes,pero enserio necesito tenerlo conmigo.

Keigo:lose Emi,a nadie le gusta que no esté,¿que dijieron sus amigos?(dijo volteando a otro lado frustrado).

Emi:(suspira)hace dos días vinieron Nemuri y Hizachi para saber que le había pasado,les conté y empezaron a llorar,me dieron unas palabras alentadoras que me sabieron a mierda y luego se fueron,ayer llegaron sus alumnos,algunos estaban llorando,otros estaban serios y uno me gritó exigiendo más respuestas,era muy explosivo,alguno que otro bajaba la mirada apenado por mi actitud,de un modo muy lastimero se despidieron,abraze
a uno que otro estudiante y se fueron.

Keigo:emi,se que aún tienes esperanzas pero,¿que harás si no vuelve?(dijo preocupado).

Emi bajo la cabeza y se tocó el pelo de forma estresada.

Emi:tiene que hacerlo,nose que haré si no lo hace,cada noche prendo una lámpara para que cuando llegué,sepa que hay alguien en la casa.Si no vuelve tendré que hacer muchos cambios en mi vida,adoptare a Eri y viviré en la casa donde siempre lo recuerdo a él,suena triste pero no creo poder seguir sin él,sin su recuerdo o su olor,lo extraño mucho,y esto me está matando por dentro (dijo derramando algunas lágrimas).

Keigo: hay Emi,se que te pondrás mejor,tú eres una mujer fuerte y de las que se rien de lo malo,pero esto,todo esto,te está cambiando,las personas a tu alrededor lo notan, tú lo notas,y eso es algo que de verdad odio,no me gusta verte así,y enrealidad Rumi me a llamado en la noche para preguntar por ti,incluso verte así afecta a Eri, esa niña necesita amor más que nunca y lo sabes, necesito que mientras yo me mato buscando a tu noviecito, tú vuelvas a ser esa mujer sonriente,no es fácil pero es lo que debemos hacer ahora(dijo sonriéndole).

Emi:tienes razon,tengo que ser fuerte por Eri,por mis alumnos y los demás,es triste pero me adaptaré(dijo sonriendo con su sonrisa descabellada y sus ojos determinados y firmes).

Keigo:así se habla!!(dijo abrazándola).

Emi se despidió de keigo y salió a buscar a eri,en el materno.

Caminando de la mano de Eri,la cuál se veía más tranquila al ver qué Emi se comportaba como antes,ambas estaban desanimadas pero tenian bastante fé.

La bromista sonriente y su amor inalcanzableWo Geschichten leben. Entdecke jetzt