la noticia

824 53 18
                                    

Aisawa estaba ese miércoles por la noche enviando mensajes a su pareja,le había dicho que si sucedía algo que lo llamara, pero no a llamado y ni siquiera a visto sus mensajes,ya eran como las cuatro de la mañana y no contestaba.

Estaba demasiado angustiado ,pero se calmo pensando que tal vez se le olvidó llamarle al regresar a su casa, y que tal vez estaba ebria,aunque dijo que no tomaría demasiado,y se debió haber ido a dormir,así que no tenía nada de que preocuparse,mañana la llamaría para ver cómo amaneció,de seguro con un gran dolor de cabeza.

Ala mañana siguiente

Aisawa se había despertado y se había alistado y desayunado para ir a dar clases.

Todo normal ,excepto por el hecho de que joke no le había contestado aún y no había devuelto la llamada,ya era demasiado tarde como para que aún no se hubiera despertado,¿y si se enojo con él?,¿y si ya no quiere seguir la relación y solo lo evitaba?,tal vez tenía sus razones para romper con él de esta manera,pero que haría él,tal vez podría ir y disculparse con ella y con suerte podr-

Midoriya:maestro Aisawa,su teléfono está sonando.

Con ese comentario eraser salió de sus pensamientos y contesto apresurado pensando que era fukukado.

Aisawa:hola.

Enfermera:usted es Shota Aisawa?

Aisawa un poco desanimado por haber pensado que la que contestaría era emi.

Aisawa:si,¿por qué?,¿quién habla?.

Enfermera:verás, ayer por la madrugada más o menos,se presentó una paciente herida al hospital,que está muy grave,y revisando su información vimos que lo tenía de contacto de emergencia.

Aisawa :(exaltado y confundido )¿Quién se lastimó?

Enfermera: Fukukado Emi,está herida de las piernas y brazos, además de que aún sigue durmiendo ,la vecina dice que la encontró muy ensangrentada y con varias marcas de navaja y con ropa rasgada en su cuerpo,por suerte la llevaron a tiempo y está descansando después de una cirugía que le tuvieron que hacer,curiosamente tiene marcas de un signo que no conocemos.

Aisawa estaba demasiado impactado, no podía creerlo,emi estaba herida,en el momento en escuchar su nombre por la enfermera sintió como su sangre se congelaba y su corazón se aceleraba,sentía un dolor punzante en el corazón,una preocupación horrible le atravesó la cabeza e interrumpió ala enfermera.

Aisawa:¿¡¡Dónde está el hospital?,¡¡¿puedo ir a verla?!!

Enfermera:tranquilisese, está sedada y dormida ,se encuentra en el hospital villa fuerte, cerca del edificio de agencias de héroes, junto al parque,si quiere puede venir de una vez la vamos a dar de alta en cuanto despierte, y necesitamos que alguien la cuide.

Aisawa:está bien,yo la cuido,voy para allá.

Aisawa colgó el teléfono y llamo a hizachi para que cuidara a sus retoños y cuando salió de la UA, salió más rápido que lida ,se sentía demasiado preocupado y sentía una culpa inmensa por no haber estado con ella la noche en qué pasó eso.

Juraba que si veía al maldito bastardo que la hirió lo patearia y golpearía demasiado fuerte, y se haría cargo de que se pudriera en la cárcel por el resto de su vida,estaba tan acelerado que el taxi que tomo y que iba lento lo desesperaba.

Emi.

Estaba medio despierta pensando mientras sus ojos estaban cerrados,lograba distinguir un fuerte dolor en su cuerpo, como sus piernas no se sentían,sus brazos no los podía mover,y su cabeza le dolía como nunca,su espalda,su espalda estaba bien, pero sentía como el recuerdo de ese hombre tallando algo con una navaja,ese recuerdo agrio y terrorífico ,se sentía demasiado decepcionada y triste por no poder pelear con un simple criminal, solo por qué había tomado de más y por no haberle echo caso a Aisawa.

La bromista sonriente y su amor inalcanzableWhere stories live. Discover now