regresando a casa

508 34 12
                                    

Era de madrugada y si hubieran personas levantadas,dirían que sería estupido salir a caminar en pleno invierno por la nieve y en la madrugada,pero para estos dos no había opción.

Aisawa y Will llevaban caminando casi por cuatro horas desde las 2:30 de la madrugada,no tenían tiempo que perder,sabían que los Iván a buscar cuando el sol saliera.

Will: ayyyyyyy amorrr divinooooo,pronto tienes que volveeeeeeeer amiii(dijo cantando muy desafinado).

Aisawa:ya cállate,vas a despertar a alguien,llevas más de 1 hora cantando como loca,mis oídos agonizaran si sigues cantando!!.(dijo enojado).

Will:shhhhhhh no grites,vas a despertar a alguien(dijo a lo que Aisawa lo tiro en la nieve)jajajjaja que malo eres Shotita.

Juraba por dios que si seguía junto a este estupido un día más,lo iba a matar y enterrar en la nieve.

Will:¿Dónde queda tu casa?(dijo caminando).

Aisawa:en la cuidad de la mejor universidad de súper héroes la UA(dijo sonriendo orgulloso).

Will:ah esa mierda,donde sale ese super héroe, ese el de "todo está bien porque yo estoy aquí"(dijo haciendo una imitación muy graciosa de él).

Aisawa:pfff jajaj tienes razón,hay muchos héroes arrogantes y otros bueno.¿Tú donde vives?.

Will:vivo en la misma ciudad que tú,solo que un poco lejos de la ciudad.

Aisawa:perfecto así me quitaré un peso de encima antes de llegar a casa(dijo sonriendo).

Will:que feo,que solo con ese tipo de comentarios tú sonrías.

Caminaron hasta llegar a la carretera,aún era de noche y empezaron a seguir el camino ala ciudad,pasaron horas y horas,hasta que llegaron a una tienda de servicio las 24 horas,donde entraron.

Will:siiiiiiii,por fin pude ir al baño,aún baño normal(dijo saliendo del sanitario).

Aisawa:¿Que hacías antes, entonces?(dijo curioso y confundido).

Will:jejejej,a los guardias les gustaba beber mucho y dejaban las botellas en el piso,yo las agarraba y pues con eso me divertía, luego me despertaba en las madrugadas y vaciaba la horina en la limonada que hacían los viernes para el sábado venderlas como inodoros.(dijo con la misma emoción que la de un niño relatando sus aventuras y sonriendo como un niño travieso).

Aisawa:que puto asco(dijo asqueado).

Compraron unas cervezas y se fueron de ahí,al poco rato estaban alas 5:47 de la mañana totalmente borrachos,se tambaliaban en vez de caminar.

Escucharon una camioneta pitarles,pero por instinto los dos salieron corriendo,gritaban como locos que la policía los perseguía,el carro aún los seguía,hasta que paulatinamente se cayeron en la nieve borrachos.

Keigo

Estaba buscando al novio de Emi,un sábado por la madrugada,era cansado pero tenía que hacerlo por ella.

No había pasado nada desde una semana,vigile todos los lugares,hoy estaba buscando en las afueras de la ciudad.
Paso por la carretera alas 6:10,estaba cansado y me quería ir a dormir,pero al observar por el rabillo del ojo a dos borrachos tambaleándose,pensó que eran simples estúpidos que abusaron del alcohol,hasta que vio por él retrovisor que era el mismísimo Aisawa y un desconocido los que estaban ahí.
Les pite un par de veces y vi como salieron corriendo,gritando que yo era la policía,me reí tanto que seguí pitandoles hasta ver cómo los babosos caían en la nieve,baje y los subí a la camioneta.

Keigo:emi estará muy contenta(dije para mí mismo,pero al parecer Aisawa me escucho).

Aisawa:estás hablando de mi mujer,ten más respeto keigo(no parecía entender del todo lo que decía,pero algo sí sabía,que me iba a divertir con esto).

Keigo:así,pues adivina qué,me acosté con ella,hicimos tanto el amor que deje su vagina complacida, pffffff jaja,y que crees,mientras tú estabas en quien sabe dónde,yo me la follaba todas las noches y incluso gemía mi nombre cuando lo hacíamos,me pidió que fuera su nuevo novio,.......y eri me dijo papá (dijo malvadamente,riéndose por dentro,siempre había querido ver a Aisawa celoso).

Aisawa se calentó al escuchar eso,tanto así que se le quitó lo borracho por unos minutos solo para decir...

Aisawa:que tú hiciste que?!!!,tocaste a mi esposa hijo de perra,no tienes algo mejor que hacer,que acostarse con las novias de otras,eres un maldito puto ambulante,un pedazo de mierda,un asqueroso repoyo,un maldito aborto en vida!!!(dijo enojado ,mientras jaloneaba de un lado a otro a keigo).

Will:¿Que yo soy que?(dijo para luego volver a desmayarse).

Keigo:jajajajja,así es Aisawa,se lo metí tan duro a emi,que me suplico que lo hiciera más veces,por qué insistió en afirmar que yo lo asia mejor que tú,ah y eso no es todo,compramos un gato,ahora yo vivo en tu casa y duermo con tu esposa todas las noches,por cierto coje como nadien,se excita tan solo con verme,no podemos estar lejos uno del otro,ah y ni se dija de salir de la habitación,estamos como locos,nos besamos tan apasionadamente que después de cada beso me deja agarrarla del trasero,y cogerla contra la pared,dios lo hemos echo en todas partes de la casa que tú compraste,incluso en tu saco de dormir,incluso lo íbamos a hacer en tu tumba.Hay veces en las que sacudimos la cama,los vecinos se quejan de que la ago gemir tan fuerte y que al final siempre pide que la jale del pelo y le de nalgadas.(dijo, si con eso no se enojaba no sabía con qué lo haría,valla tengo que borrar todo lo que dije de mi mente,me siento sucio ashhh que asco).

Aisawa estaba que explotaba de la irá,tanto así que intento matar a keigo pero su estado de ebriedad no se lo permitía,dejo de hacerlo cuando keigo lo golpeó haciendo que cayera en la parte trasera de la camioneta, inconsciente.

Keigo:jajjajajajjahjajajjaja,que malo soy,jajajajaj me va a matar cuando esté sobrio,pero valió la pena ver cómo se le iba a reventar una vena,lo bueno es que emi por fin va a estar feliz.

Conduci hasta llegar a la casa de Emi,quien habrio con los ojos inchados,se notaba que había llorado.

Emi:¿Que paso keigo?(dijo desanimada)

Keigo:jajjaja no lo vas a creer,tienes que parar de llorar,lo encontré,lo malo es que está borracho,estaba camino a la carretera de la cuidad y lo vi tambaleándose junto con lo que parece ser su amigo,creo.(dije abrazando a emi).

Emi se sorprendió y sonrió como no lo había hecho hace días,sus ojos resplandecian de nuevo y su corazón se sentía aliviado.

Emi:gracias,gracias!!!,dime ¿dónde está?!!(dijo feliz ,saltando de la impaciencia).

Keigo:está en la camioneta,ven,te ayudo a sacarlos(dijo mientras los dos habrían la camioneta).

Los dos estaban dormidos,olían a alcohol y parecían noqueados.

Emi y keigo los cargaron y los acostaron en la sala,emi no paraba de darles las gracias a keigo,el se fue y ella se quedó dormida arriba del pecho de Aisawa,era la única vez en esta semana donde ella pudo dormir bien.

Su Shota había vuelto y ella no podría estar más que feliz.


Gracias por leer,jajajjajaja me Cage de risa cuando escribí lo de keigo,no piensen que el gusta de emi,no, solo quería ver a Aisawa sufrir,me encanta keigo y Will,bueno bye OS amo😍😘😘😘😍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Gracias por leer,jajajjajaja me Cage de risa cuando escribí lo de keigo,no piensen que el gusta de emi,no, solo quería ver a Aisawa sufrir,me encanta keigo y Will,bueno bye OS amo😍😘😘😘😍.

La bromista sonriente y su amor inalcanzableWhere stories live. Discover now