31

78 16 6
                                    


Jinyoung

Vamos a casa de mis padres, mi hermana ha sido dada de alta del hospital y quiero verla.

Así que mientras Miri se va a saludar a mis padres yo voy directamente a la vieja habitación de Jihyo, toco una vez antes de entrar.

—Hola, ¿cómo te sientes? —Pregunto. No dejo de caminar hasta llegar a su cama.

—Creí que estarían en el hospital cuando saliera. —Responde con los brazos cruzados.

—No sabíamos que ya serias dada de alta, apenas nos enteramos subimos al auto.

—¿Cómo le has ido con la fundación? Supe que visitaron varios lugares.

—Fueron visitas agradables, cuando fuimos al orfanato tu hermano le leyó un cuento a los niños y después se la pasó jugando. —Poco a poco va soltando sus brazos y demostrando interés en lo que le cuento.

—Interesante. ¿Me pasas una manzana?

Veo el plato lleno de frutas que señala, tomo una manzana roja y el pequeño cuchillo, me siento en la esquina de la cama, comienzo a pelar la fruta, trato de ser rápido, es capaz de decir que ya no quiere nada solo porque tardé, aun tiene a Miri en periodo de prueba.

—Gracias. —Le da un mordisco. —Sabes, antes mi hermano presumía pelar las manzanas y hacer una sola tira con la cáscara, ahora veo que tiene un rival.

Observo lo que tengo en mis manos, aún lo recuerda, vaya lo había olvidado por un momento. Que buena memoria tiene mi hermana.

—Do Miri, últimamente he notado que te pareces más a mi hermano que mi propio hermano. ¿Cómo es posible?

—Creo que hemos pasado mucho tiempo juntos.

—Tal vez, con todo lo que me cuentas, siento que hablas de alguien más, de pequeño, Jinyoung era muy juguetón, tierno, pero luego sus pensamientos e ideas cambiaron, maduró de la forma y en la etapa incorrecta. —Deja la manzana a medio comer sobre un pañuelo. —Es un alivio que te cruzaras en su vida, gracias, solo no te aproveches de él, a veces puede ser algo inocente, cuídalo. Accidentalmente escuché los planes que nuestros padres tienen con ustedes y solo puedo desearles suerte... Oh, hasta que llegas.

Miri entra a la habitación, se acerca a abrazar a Jihyo, luego se sienta a mi lado.

—¿Qué te dijo papá? —Le pregunta Jihyo a Miri.

—Nada en especial, me avisó que estaría ausente unos días. Y me dijo que te preguntara que cosas quieres que recoja de tu casa.

—La verdad creo que me gustaría ir yo misma, esa casa nos la regalaron mis suegros por nuestra boda, quisiera ir por última vez. ¿Puedo llamarte cuando esté lista para ir?

—Por supuesto.
























Narrador

—¿Qué traes puesto?

Están listos para asistir a la cena de Navidad de la empresa. Dahyun fue personalmente al departamento de Jinyoung con su asistente para arreglar a sus clientes favoritos.

—Un vestido, ¿acaso no ves? Ya cierra la boca antes de que comiences a babear.

Miri no lo puede creer, cada vez le sorprende lo diferente que se puede ver. No sabe si agradecerle al maquillaje, al peinado, la ropa o a Jinyoung.

–Jihyo me recomendó usar este vestido, felicidades, ahora le agradas a tu cuñada. —Añade Jinyoung.

Para esta noche, le indicó a Miri usar un esmoquin mientras que él usa un vestido que alguna vez fue de Jihyo, pero que ella jamás uso por culpa de su marido.

The Change of Bodies 2 {Jinyoung}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora