Epílogo

85 14 12
                                    


Narrador

Jinyoung espera a que Youngjae responda, es su segundo intento. Instantes después escucha la voz de su amigo.

—¿Eres Miri? —Es lo primero que escucha.

—No, soy yo de nuevo. Necesito tu ayuda.

—Cancelé los trámites como me pediste, ya no pienso hacer nada más para ti.

—Estoy en el hospital.

—Jinyoung hijo de-

La llamada termina, intenta volver a contactarlo, pero Jae no responde. Se rinde y espera a que la enfermera llegue. En cuanto regresó a su cuerpo, lo primero que hizo fue ir a un hospital, tantos días sin comer correctamente y con demasiadas náuseas acabaron con él, así que si desea enfrentar a su hermano debe tener todas sus energías de vuelta.

Ahora sabe ya lo que debe hacer.

Cuando Youngjae lo encuentra, se ve totalmente preocupado, le da un largo sermón a Jinyoung porque sabe bien que ha estado bebiendo más de lo que debería.

—Te necesito de regreso, voy a asistir a la reunión, no voy a renunciar, Jihyo consiguió evidencias en su contra, ¿Podrías volver a la empresa?

—Ya recibí mi liquidación, no pienso devolverlo.

—Por favor Youngjae.

—¿Qué haces aquí?

Le explica cómo han sido sus días, al final le cuenta lo que vio cuando cambió de lugar con Miri. Youngjae queda en shock, salen del hospital para ir directo al departamento, tienen una presentación que preparar.

. . .

Jinyoung baja de su auto, Youngjae lo espera afuera, al mismo tiempo llega Sungjin, se encuentran frente a las puertas automáticas.

—Creí que estarías ausente. —Dice Sungjin bastante animado.

—¿Cómo podría perderme tan importante reunión? Nos vemos adentro. —Responde con tranquilidad, deja salir una pequeña sonrisa antes de continuar caminando.

Se siente seguro, presiente que las cosas saldrán bien y después, irá a buscarla. Ahora tiene una razón más para ser valiente.

A la hora designada van a la sala de juntas, Jinyoung ocupa su lugar junto a su hermana, esperan a que estén todos para comenzar. La reunión empieza con algunos reportes, el tiempo pasa hasta que terminan con los pendientes, el último tema a tratar esta a cargo del señor Park. Hace oficial su retiro anunciando que cuando comience la primavera su hijo menor tomará las riendas de la empresa. Rápidamente los socios reaccionan, fingen estar sorprendidos, antes de que alguno de ellos tome la palabra, Jinyoung pide la oportunidad para hablar.

—En primer lugar, quiero agradecerle a mi padre por la confianza, estoy comprometido a dar todo de mi para cuidar esta empresa, me aseguraré de llevarla aun más arriba de lo que ya está. También me gustaría mencionar sobre algo que ha estado circulando las últimas semanas, un rumor. Se dice que ciertos miembros de esta junta buscan evitar que yo ocupe el cargo que acaban de otorgarme.

Comienza a leer una lista hecha por Jihyo, en donde se describe de manera breve, asuntos que le correspondió a Jinyoung manejar, pero que no resultaron como se esperaba. Todo esto sería utilizado en su contra, justificando que no pudo manejar asuntos menores, pidiendo que fuera reconsiderada la decisión de ascenderlo al puesto más alto.

—No busco ser un soplón al revelar el nombre de la persona detrás de todo esto, solo busco que todos lo que están de su lado pongan atención en lo que presentaré a continuación, es posible que no conozcan por completo a la persona a la que siguen, en la que confían.

The Change of Bodies 2 {Jinyoung}✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن