09

92 17 7
                                    


Miri

—Necesitas controlar tus expresiones, mantenerte neutra ante todo. Los comentarios sarcásticos deben ser tu mejor arma. No sonrías a menos que sea un mujer hermosa. Y con mis hermanos, no seas amable. Ellos me odian, pero saben disimularlo.

No respondo, prefiero concentrarme en mi pasta.

—Debes ser peor que ellos. Con la única persona que debes ser amable, es Youngjae.

—Y jamás dices "Por favor" o "Gracias". —Me atrevo a añadir. —Créeme Jinyoung, te conozco.

—No, no lo haces. Con mis padres mantengo una buena relación, pero hace mucho tiempo que dejé de hablarles sobre mis asuntos privados.

—Una noche tu madre vino a tu habitación, estuvimos juntas un momento, se sorprendió que no la corriera al instante.

Por un momento siento a Jinyoung alguien completamente diferente al que me imagino que es. Me está dando consejos para que no arruine su vida.

—¿Por qué eres así? —Pregunto casi sin pensarlo tanto.

—¿Creías que el cliché de la familia rica era falso o una exageración? Para mí familia es más importante el dinero que los sentimientos, mis hermanos me querían hasta que se enteraron que yo me quedaría con todo. Nuestros padres nos aman, sí, pero por el simple hecho de que compartimos lazos sanguíneos, por compromiso.

Termina de hablar, bebe más de su copa de vino. Estoy pensando bien las palabras con las que responderé, no se si decirle palabras de consuelo por su mala relación con su familia o...

—Y eso no es todo... —Y eso no era todo, solo tenía sed. Continúa quejándose de todo durante los siguientes minutos, él se quejó cuando le hable sobre mi vida, y resulta que la suya es aún más dramática. —Ve a pagar. Quiero ir a descansar.

Saco la billetera de mi saco para entregársela, le digo que es Youngjae quien se encarga de eso.

—Muy bien, otra cosa que enseñarte a hacer.

Deja mi celular en la mesa, lo tomo y me apresuro a seguirlo, va directo al mostrador. Antes de llegar alguien se mete en su camino, Jinyoung rebota en el cuerpo de un hombre. Me apresuro a llegar a él, es capaz de armar un escándalo ahora que no está en su cuerpo.

—Lo siento. —Escucho que pronuncia el hombre. —¿Se encuentra bien?

—Por supuesto. —Responde Jinyoung.

Voy a preguntar... ¡Madre mía! Es él, es él, es él. Mi cuerpo acaba de chocar con Im Jaebum. Me voy a desmayar, me voy a desmayar. ¡No puede ser!

—Park Jinyoung, cuanto tiempo.

Ahora si me voy a desmayar. Es tan perfecto, su cabello negro casi tan largo como el mío, no puede ser. Se ve tan sedoso, tan suave, quiero tocarlo, pero no puedo.

Jinyoung me golpea con el codo para que reaccione, me doy una cachetada mental antes de cambiar la cara de boba (bobo) y saludar.

—Hola, ¿cómo has estado? —Recibo otro codazo.

—Con mucho trabajo, supongo que tu estas igual.

—Así es. Entonces, hasta pronto. —No me quiero ir, deseo seguir admirando su belleza por el resto de la eternidad.

—Adiós. —Es el primero en avanzar.

—Espera —Dice Jinyoung. Jaebum voltea al instante. —Soy... Soy gran admiradora tuya, ¿Podrías darme tu autógrafo?

The Change of Bodies 2 {Jinyoung}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora