37

72 15 14
                                    


Jinyoung

Me despido de mi hermana antes de bajar del auto, una oleada de aire me golpea, jalo el abrigo para cubrirme. Los costados del camino están iluminados, no tengo problemas para llegar a mi destino.

Un quiosco aun más iluminado, Miri me espera en el centro, junto a una mesa. Mi hermana se esmero demasiado en esto.

—Aigoo, que hombre tan guapo, no puedo creer que es mi novio. —Digo para que note mi presencia.

—Llegaste. —Revisa la hora. —Un poco tarde.

—Me estaba arreglando para ti, tonto.

Por si hay alguien cerca, me acerco a abrazarla, luego nos sentamos. Aparece un mesero para llenar nuestras copas, propongo un brindis por lo que ocurrirá más tarde.

Días atrás Jihyo salió con Miri y no fui invitado, luego me enteré que fueron a comprar el anillo de compromiso. Antes de eso, hablamos sobre la fecha de la boda, acordamos desafiar los deseos de mi madre y cumplir los de mi padre, nos casaremos a finales de junio. Ahora es momento de hacer oficial nuestro compromiso, estoy consciente de que primero deben comprometerse y después fijar la fecha, pero no me gustan las cosas típicas.

Nuestra cena es servida, Miri me cuenta como fue pasar una tarde con mi hermana en una joyería mientras cenamos. Luego yo le cuento lo que pase para elegir el vestido que estoy usando, Jihyo me obligó a entrar el probador más de diez veces, ningún vestido la convencía. Y todo para que nos enviara a un lugar al aire libre donde no me puedo quitar el abrigo y lucir como se debe el maldito vestido.

—Está más emocionada por esto que nosotros. —Concluye.

—Sí, pero ya quiero ver el anillo, tengo curiosidad. —Suelto los cubiertos.

Miri se levanta, extiende su mano hacia mí para que haga lo mismo. Nos alejamos un poco de la mesa, llegamos al barandal, saca la pequeña caja de terciopelo, me la entrega para que la abra yo mismo.

—¿Debería arrodillarme? Aunque no creo que esto entre en tu dedo. —Lo veo por fin, es bonito y para nada extravagante, lo contrario al que mi madre eligió para Miyeon.

Este anillo combinará bien con ella.

—Que gracioso eres Park Jinyoung. —Vuelve a tomar la caja, toma entre sus dedos la sortija, levanto mi mano hacia ella. —¿Aceptas casarte con esta chica holgazana, de mal genio y loca por un actor cuyo nombre no mencionaré?

—Y que me saca de quicio y a veces quisiera asfixiar, sí. Acepto. —Coloca el anillo en mi dedo, esto es extraño, debo admitir, pero aún así sonrío. —Ahora... besame. —Abulto los labios. Miri me imita, se inclina hacia mí, se está acercando. Se la creyó.

—No, que asco. —Me empuja de un manotazo. No, no se la creyó.

—Te apuesto a que hay más de una persona viendo lo que hacemos, así que... —Doy un paso al frente para volver a acercarme. —Abrázame, levantame para girar un par de veces, luego sacaras el celular en tu bolsillo y tomaremos una foto para mi hermana, debe estar cerca esperando.

Asiente y hace lo que le dije, aunque sus pies se enredan al girar, no ocurre ningún accidente, por suerte me agarro con fuerza de su cuello.

Cuando está hecho, nos recargamos del barandal, coloca su mano en mi espalda y yo en su pecho, vaya escenita estamos montando, pero se supone que somos una pareja de enamorados.

—Si estuviera en mi cuerpo, esta cena habría sido en el departamento. —Digo, estoy observando el cielo, vi pasar un avión.

—No, si estuvieras en tu cuerpo, esto no estaría pasando. —Volteo a verla, nuestras miradas se encuentran. —Tu estarías en algún bar buscando a alguna mujer guapa para divertirte esa noche y yo estaría en el restaurante quejándome de mi vida o tal vez en algún lugar con Jackson arrepintiendome de mis actos. —Bajo mi mano, pero ella aún no me suelta. —Si nuestros cuerpos no hubieran cambiado no nos hubiéramos conocido.

The Change of Bodies 2 {Jinyoung}✔️Where stories live. Discover now