Capítulo 58

1.5K 47 6
                                    

Chicas, quedan aproximadamente 2 capítulos antes del final de la nove.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrí mis ojos de golpe, miro el reloj que descansa sobre la mesita de noche, mis ojos se abren de sobremanera y salgo de la cama tan rápido como puedo, dios, voy 15 minutos tarde a la escuela. Corro hacia el baño para asearme lo más rápido que pueda

-¿Dónde vas?-dice Diego quien se despereza tranquilamente en la cama, mientras yo refunfuño poniéndome el jeans, además el tiempo ni siquiera me dio para una ducha y huelo malditamente a sexo.

-Tarde-jadeo mientras doy un salto para subirme los jeans- voy tarde-el mira el reloj.

-Oh- el dice despreocupadamente, lo miro ceñuda.

-¡Levántate! Debes abrir tu galería-me paso la camiseta por la cabeza.

-Para eso tengo personas que trabajan para mí-alza una ceja arrogantemente, cierto, el es el jefe.

-Idiota-murmuro.

-Te he oído cielo-dice burlón, me pongo las zapatillas rápidamente.

Cuando termino me inclino hacia él para darle un pequeño beso de despedida, pero el muy desgraciado me aprisiona contra la cama y me besa hasta dejarme sin aliento.-Hueles a sexo-su nariz baja por mi garganta.

-¡Diego ! déjame ir-le ruego, cuando me suelta me alejo de él y voy por mi bolso, perderé la primera hora de clases si no me pongo en marcha ya.

-Ten un buen día cielo-me lanza un beso- llega temprano para que hagamos las maletas y vamos a ver el disfraz-me dice.

-¿Te llamo tu madre?-el siente- Está bien, nos vemos después-bajo las escaleras rápidamente- ¡Te amo!-le grito antes de salir de la casa, creo oír un "yo mucho más"

-Pero que aspecto-se burla Daisy cuando me siento a su lado en el salón- Tienes suerte de que la de Historia se ausentara en la primera hora.

-Hueles extraño- Finn se inclina hacia mi lado, intento alejarme pero el es más rápido- Sí, a sexo, justo eso-se ríe, Matt se gira hacia nosotros y frunce el ceño.

-¡Hey!-James le propina un golpe a Finn en el hombro- no digas esas cosas de Lodovica cuando estoy cerca, por favor-pide.

-Acepta que ya no soy un bebé James-le pillizco la mejilla.

-Para mí lo eres-frunce el ceño.

-Lodovica ¿quieres ir a mi casa a ver una película? En recompensa de lo de ayer- Matt me dice.

-¡Sí!-chilla Finn y se cuelga del brazo de Matt- podemos hacer una pequeña fiesta en tu casa amor- el aludido mira a su novio con el ceño fruncido.

-Sí, pueden venir todos-Matt hace una mueca- Nos vamos después de clases.

-Me parece bien-sonrío.

Una vez que las clases terminan, todos nos dirigimos a casa de Matt. Mi pareja de amigos se van en el auto de James mientras que yo me voy con Matt y Finn. La mitad del camino tengo que soportar que Finn toquetee al pobre de Matt y lo besuqueé de vez en cuando. No puedo contener la carcajada que se me escapa. Finn me mira por el retrovisor.

-Deja de toquetear al pobre hombre-me ahogo con una carcajada por la cara de Matt- no quiero chocar y aún no es mi tiempo para ver sexo gay-Finn suelta una carcajada y puedo ver al otro pobre chico sonrojarse hasta las orejas.

-Agradece que no te fuiste con los otros-Matt sonríe

-Todos ustedes son como unos perros en celo-me río, ellos me miran con una ceja alzaba- Bien, bien-alzo mis manos en son de paz, Finn y yo nos reímos.

Y que importa la edad? Dievica HotWhere stories live. Discover now