XV

42 7 0
                                    

- Naciste para ser fuerte Natalie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Naciste para ser fuerte Natalie...

Aquellas palabras resonaban en su cabeza, apenas había comprendido parte de lo que Blake había dicho y ordenado pero debía actuar ya, le habían dado 24 horas para prepararse, aunque no sabía exactamente para que, Blake solo había dicho que debían actuar ya y que ella guiaría sólo parte del camino.

Había mencionado el nombre de varias personas que iba a tener que ver, su curiosidad aumentaba con cada minuto que pasaba al igual que la ansiedad y la tensión.
No podía explicar cómo se sentía, era una mezcla de todo, mi comprendía muchas cosas pero tenía que seguir cada palabra dicha por Blake.

Natalie caminaba de nuevo por los largos pasillos, a diferencia de la última vez que camino por ahí se sentía todo irreal, jugaba con sus manos nerviosa, su caminata era lenta e insegura y todo a su alrededor parecía diferente como si no existiera.

- Tienes 24 horas Natalie, solo sigue lo que te indique, 24 horas libres, después de eso no hay vuelta atrás...

24 horas podrían parecer suficientes pero en este caso era muy poco, cada minuto y segundo contaba, tenía que disfrutar 24 horas y esperar lo mejor.

Después de continuar caminando por unos minutos más, llegó al comedor principal donde Amanda se encontraba, Natalie no pensaba encontrarla pero en cuanto la vio ni dudó en acercarse hacia ella abrazándola, tenía y quería sacar todo lo que contenía, aunque ni pudiera decir nada al respecto podía desahogar todo.

Amanda se encontraba finalizando una reunión con el consejo, llevaba un par de horas trabajando, las últimas semanas sus días eran de reuniones, llevaba el consejo hospitalario mientras terminaba un doctorado, eso le complicaba un poco las cosas en la situación actual.

- Gracias, nos vemos mañana - hablo por la videollamada que tenía antes de finalizarla

Natalie se acercó lentamente hacia Amanda, la mujer estaba demasiado concentrada o tal vez estresada, no podía explicar que era lo que veía pero aún así se acercó.

- ¿Que haces? - La pequeña hablo en una voz débil pero causando que al mayor se asustara

Amanda dio un ligero brinco asustada, al escuchar a Natalie, La Niña la había tomado por sorpresa

- Natalie, por favor no vuelvas a llegar así

- Perdón

- No te preocupes, pensé que estabas con Blake ¿Estabas por el lugar?

- Iba a ir con Blake pero creo que salió, así que estaba buscando algo que hacer ¿Que es lo qué haces? - preguntó curiosa

- Revisó unos informes sobre los fondos del hospital y su bolsa de valores

Natalie dio una mirada confundida y curiosa hacia la mayor al escuchar sus palabras.

-She's the future-Where stories live. Discover now