XXI

59 6 0
                                    

- En el próximo sueño me veras

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- En el próximo sueño me veras...- la voz suave de una mujer se escucho y cada vez se perdía mas

Despertó sin recordar nada de lo sucedido y miro a su alrededor encontrándose con Alisa a su lado. Sentía los parpados pesados y el cuerpo cansado, como si hubiera tenido sueño inducido o se hubiera caído.

Se removió entre la cama para lograr sentarse y estirarse pero tuvo que frenar cuando el mundo le dio vueltas por algunos segundos.

En verdad necesitaba saber que pasaba, porque en cada segundo que pasaba su duda y su instinto le decían que algo no iba bien, como si de de una farsa su entorno se tratara, no se sentía ella y mucho menos en casa. Confiaba en Alisa pero a pesar de que la quería ver como su madre, no podía siempre que se quedaba dormida pensando en su madre en su mente la voz e alguien mas la llamaba.

- Lex linda despertaste - Alisa hablo viendo a la niña quien tenia la mirada perdida

Natalie volteo a verla una vez que salio de su trance pero por alguna razón estaba asustada de acercarse a la mujer

- James... - susurro viendo a Alisa

- James esta en la habitación de juego linda, tu te quedaste dormida en cuanto llegamos aquí - hablo tranquilamente ofreciendo su mano para que Natalie se acercara

Alex dudo unos segundos en si debía acercarse o no pero sabia no podía despertar dudas de su incomodidad en Alisa, la mujer podía saber todo con cada movimiento, mentirle era trabajo de expertos. Así que se acerco lentamente y se recostó en la piernas de la mujer soltando una risa con el objetivo de aligerar la tensión

- ¿Esta todo bien? - la mujer pregunto mientras sentía a la niña recostarse en ella

Alisa tenia el miedo apoderándose de ella, Natalie Campbell era un ser humano muy potencial y que a su corta edad podría hacer mucho, si se enteraba de la farsa podría acabar con toda su seguridad y plan.

- Si... Ahora si puedo ya jugar con James, ya no tengo sueño - se levanto y vio a la mujer en busca de su permiso

Alisa sintió un alivio al ver la reacción nula de la niña, ya había vuelto la niña que debía tener, Alexandra Nichols era ahora quien debía ser la niña, era por su bien y por mantener su vida.

Todo puede ser fingido y todo puede ser una mentira total, cuando las dos partes mienten y fingen todo puede parecer perfecto, nada esta mal, el plan va de acuerdo a las letras escritas. Pero claramente nada esta bien, los dos lados traman algo pero tiene un objetivo en común "La verdad" .

- Bien entonces vamos a buscar a James - hablo la mujer antes de tomar a la niña en brazos y caminar a la salida

_________________

En aquella sala repleta de tecnología se encontraba recostada una inhumana quien su aspecto era terrible. Su pálida piel debido a la falta de luz, la re sequedad de sus labios motivo de deshidratación, la delgadez en ella, el sus muñecas y en su cuerpo todo a motivo de la falta de nutrientes de la comida. Debajo de sus parpados se encontraban grandes manchas de por nombres ojeras, estas obra de la falta de sueño.

-She's the future-Onde histórias criam vida. Descubra agora