I

437 31 13
                                    

CUATRO AÑOS DESPUES

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

CUATRO AÑOS DESPUES

-No esta esta en el laboratorio- hablo Fitz por el radio

Todo el equipo había pasado las últimas 5 horas buscando a la pequeña Natalie, quien se había perdido en la base, la base era tan grande y con tantos corredizos, cuartos y celdas que haría imposible encontrarla.

-Es la tercera vez en el mes que se pierde -Daisy se acercaba a Lincoln quien veía las cámaras para localizar a la pequeña -Estaba dormida en su habitación, cuando regrese ya no estaba -Veía la tableta donde podía observar la habitación de Natalie.

-Tenemos que darle un plano de la base -Dijo Lincoln riendo, acercándose a Daisy para quitarle la tableta y tranquilizarla - Todo estará bien, la encontraremos, como lo hemos hecho las últimas seis veces -Trataba de tomar con calma el hecho de que su hija se había perdido en la base pero en el fondo estaba preocupado pero no quería demostrarlo, no quería alarmar a Daisy.

- Daisy -Bobbi hablo por el radio -La alerta inhumana se encendió -Policías de Bogotá Colombia reportaron un incidente con posible contacto alienígena-

-Voy para allá -Miraba a Lincoln quien había regresado a vigilar las cámaras.

- Yo me encargo, ve y atiende el asunto.

_______________________________

- No fue una reunion tan linda -May y Coulson iban entrando a la base para unos minutos despues irse cada quien por su lado-

Natalie se encontraba en un corredor oscuro, la luz era débil, había demasiadas puertas.
Estaba asustada, solo quería encontrar a su madre, no sabía que me momento se le había ocurrido salir de su habitación, su madre le había dicho la última vez que se perdió, que no saliera de su habitación cuando ella estaba ocupada. Estaba intentando buscar el pasillo donde se había perdido para poder regresar al corredor principal.
Siguió caminando y vio una puerta, era esa pensó. Probablemente ya podría encontrar a su mamá . Abrió la puerta confiada en que podría encontrar el corredor principal pero cuando entró solo vio más cajas, había entrado a otra bodega, no hay salida, ella solo quería a su madre o su padre en esos momentos.
Se sentó en el suelo abrazando a su pequeño oso de peluche, era la única cosa con la que se sentía segura, comenzó a llorar desesperadamente, quería irse a su habitación, quería salir de esos horribles corredores y pasillos

- ¡¿Mama!? ¡¿Papa?! - Quiero a mis papás - Decía Natalie con la voz cortada.

La pequeña estaba asustada, desesperada y el hecho de querer ir al baño no ayudaba, se decidió por salir de esa bodega pero un maletín grande le llamó la atención, sabía que su madre jamás le dejaba tocar cosas extrañas pero por alguna razón ese maletín le llamaba demasiado la atención. Se acercó y lo abrió, pensó que sería algún dispositivo raro como los que siempre tenían Fitzsimmons. Pero definitivamente no era un dispositivo, eran unas especie de cristales azules con una especie de metal derretido, recordó que los había visto imágenes de ellos en los reportes de su madre. Tenía una gran curiosidad por tomar uno, pero las palabras de su madre.

-She's the future-Kde žijí příběhy. Začni objevovat