XIX

67 6 2
                                    

- ¡No! ¡Quiero ver a mi hija ahora! - Daisy grito hacía la pantalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡No! ¡Quiero ver a mi hija ahora! - Daisy grito hacía la pantalla

Ahí estaba, viendo como en menos de un segundo todo se había ido abajo, su pequeña, la había perdido, su mayor miedo era real ahora y la pesadilla cobro vida

- Daisy... - Coulson intento acercarse a la inhumana para tranquilizarla

- ¡No! ¡Nadie me toque! No es real, no es rea... - grito siendo atrapada por los brazos de Coulson

- Daisy, porfavor debes está tranquila

- No es real, no ella, ella está viva, no es real... - susurraba aún en su sufrimiento.

Lincoln quien aún estaba en shock se encontraba en una esquina caldo y con la cabeza baja, su princesa y su pequeña no estaba, su pequeña luz se había apagado.

La menor de los hermanos Campbell se encontraba sentada junto a su hermano, está abrazaba sus rodillas es espera del fin de la pesadilla, todo a su alrededor era ruido y su única salida era su pequeño mundo de paz.

Melinda May ,la mujer a la que se podria describir la más fría y quién siempre guardaba sus sentimiento ahora se encontraba derramando lágrimas y maldiciendo a aquel quien les había arrebatado a la niña.

Natalie era su mundo, era la pequeña que cambió su vida y trajo alegría a ella. Jamás imagino un mundo sin ella, sin aquella risa la cuál escuchaba casita diario, aquellos momentos en los que consentía a la pequeña a escondidas de sus padres y por supuesto aquellos berrinches de la pequeña ante todo.

El resto del equipo veía aquella desgarradora escena, el dolor y sufrimiento era real a fin de cuentas nada duraba para siempre.

- Amanda - Bobbi llamo en un susurro a la menor de los hermanos Campbell - Estamos juntos ¿Si? - hablo tratando de sacar a la joven de su shock

No conocía mucho a la joven, pero en cualquier situación y en cualquier persona siempre apoyaría a todos, apesar del dolor, alguien tenía que tener fortaleza porque el evento fue repentino y demasiado duro para todos, sobre todo para la joven quién adoraba a la niña desde antes de que naciera.

Bobbi siempre veía a la joven cuidar y jugar con la niña sus como velar por ella cuando no estaban disponibles, por lo que sabía Amanda había sufrido en el pasado y Natalie la había ayudado a salir de todo dolor y pasado oscuro, desde que supo de su existencia la joven cambio, todos habían cambiado gracias al pequeño ser ahora ausente.

- La necesito... La quiero... Es una pesadilla, ni es real... - la inhumana seguía susurrando aun en los brazos de Coulson.

Coulson solo abrazaba a la inhumana intentado darle calma, el sabía que la niña regresaría y que en algún lugar estaba porque ella era el futuro, con el dolor que tenía esa era su esperanza, sin poder decir nada tenía que mantener su esperanza, el espectro lo había dicho, para Natalie no era fácil caer.

-She's the future-Where stories live. Discover now