XVI

52 7 0
                                    

Nunca dudes de ti Campbell

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca dudes de ti Campbell

Estaba casi lista, los cristales estaban frente a ella, el azul brillante le llamaba la atención y la adrenalina la motivaba, tomó un pañuelo que tenía preparado junto a una de las cajas en las que SHIELD transportaba cosas de cuidado, con delicadeza y cuidado tomó un cristal y lo metió en la caja, sus manos temblaban, tenía miedo sobre activar el cristal y descubrir que don le daría la niebla, le preocupaba que le dieran el don que no quería, Natalie no quería jamás pasar por la niebla, no entendía porque tener un don que te costaría controlarlo, un don al cual la gente le temía y otros los veían como un símbolo de superioridad.

Guardo cinco de los muchos cristales que habían en aquella bodega, no se llevaría muchos, estaba segura con esos era más que suficiente, aunque aún no sabía para que le servirían, solo seguía sus instinto.
Término de guardar los cristales de manera correcta, así que cerró la mochila y no dudó en salir antes de que alguien la encontrara ahí, aún no tenía idea de donde se encontraba Blake, pero esa debía ser de las últimas preocupaciones que tuviera, sabía que todo estaba en juego y no tenía ni idea que qué apuestas eran las hechas, estaba jugando a ciegas.

Salió de la habitación y camino firme por los pasillos, un par de voces se escucharon a lo lejos, pero Natalie no se percató de eso, siguió su camino sosteniendo con fuerza la mochila, de un momento a otro sintió un golpe en su frente, se había topado con alguien, los nervios que no habían aparecido en todo su recorrido ahora estaban presentes, alzó la cabeza inmediatamente tratando de ignorar el hecho de que ahora estaba nerviosa, aún no sabua quien estaba frente a ella, solo esperaba fuera Blake o algún guardia, no sabía cómo daría una explicación a todo, las cosas se complicaron más al ver quienes eran los presentes.

- Nat ¿Que haces aquí? Es media noche - Daisy hablo en tono molesto

Natalie no sabía cómo responder, normalmente le era fácil evitar cosas y ocultar eventos pero está vez su cabeza estaba en un lío.

- Buscaba a Blake - respondió rápidamente

Lincoln se encontraba detrás de Daisy, riendo ante la situación, le encantaba ver todas las travesuras que su pequeña hacia, cada movimiento que ella hacía era inolvidable, se daba cuenta como la pequeña bebe que cargó hace algunos años comenzaba a crecer, pero aún no estaba lista para el mundo, sabía que algún día la tendría que dejar ir, ella tenía que decidir su camino, algo estaba seguro "Natalie no quería ser inhumana" eso le daba tranquilidad, no sabían que le haría la niebla y si lograría algún día controlar ese don, la pequeña tenía una personalidad demasiado confusa, el hecho de que ella no quisiera osar por la niebla facilitaba todo, eso lo llevaba a la conclusión de que al fin todo comenzaba a estar en orden. Lo único que restaba era ver crecer a su pequeña en tranquilidad y fuera de organizaciones, La Niña necesitaba un ambiente más libre después de todo lo sucedido.

- Bien...la aventura término es hora de dormir Natalie - La mayor ordenó mientras alzaba a la pequeña en brazos

Natalie no se resistió a quedarse o a caminar, su actuación y comportamiento debía ser normal, si algo había aprendido del trabajo del equipo y su madre en SHIELD, era que debías mantener una postura relajada en cualquier situación dudosa. En cuanto se acomode correctamente en los brazos de su madre, sintiola necesidad de quedarse así, la sensación de paz y el querer descansar olvidándose de su situación llegó a su mente, se preguntaba si eso era real, si todo lo que había pasado el último año era real, esperaba despertar y darse cuenta de que todo era un mal sueño, un sueño el cual le ayudaría a reflexionar y vivir en paz pero por el momento debía conformarse con seguir y buscar su propia paz.

-She's the future-Where stories live. Discover now