CHAPTER 35

14.1K 1.8K 1K
                                    

Meng Yang estaba acostado de lado entre los brazos de Luo Xiu, respirando con dificultad, y tenía lágrimas en la cara, porque lloró mucho, se sentía muy doloroso en este momento, pero también estaba muy satisfecho. Esta experiencia, mezclada con dolor y excitación, fue demasiado irritante para que llorara.

La voz de Meng Yang era un poco temblorosa, Luo Xiu salió de la cama y le sirvió una taza de agua tibia, luego lo sostuvo en sus brazos para alimentarlo.

Luo Xiu puso el vaso en la mesita de noche, luego continuó recostándose y abrazando a Meng Yang, enterró su rostro en su cuello y olió la fragancia de su cuerpo de manera seria y agradable.

Luo Xiu pensó que el cuerpo de Meng Yang solo emitía este olor tentador y dulce cuando dormía, pero después de haberlo hecho, el dulce olor en su cuerpo olía aún mejor. La gente se haría adicta.

Meng Yang abrazó a Luo Xiu con fuerza, su cuerpo todavía temblaba ligeramente, porque Luo Xiu no se había retirado, y su cuerpo no se separó de la sensación en este momento.

"Luo Xiu, tengamos un bebé lo antes posible", dijo Meng Yang con voz ronca.

"Bueno, realmente es hora de tener un hijo propio", respondió Luo Xiu. Ahora que son una verdadera relación, siente que tiene la edad en que debería tener su propio hijo. Además, sus habilidades y fuerza actuales son suficientes para proteger a Meng Yang y a sus hijos para que tengan una vida estable, a parte, ha sido tolerante durante tantos años, y sus planes y acciones contra la familia Cheng también pueden iniciarse.

"¿Tú propio hijo?", Preguntó Meng Yang de una manera perpleja: "¿No ya tienes uno?. Aunque sé que no te gusta tanto Luo Sheng, la relación de sangre no se puede cambiar".

"Luo Sheng no es mi hijo. Es de su madre y su ex novio quienes se vieron obligados a separarse porque él era demasiado pobre. Ella se quedó embarazada después me quiso poner una trampa". Luo Xiu se sentó y abrazó a Meng Yang en sus brazos y dijo: "Su madre se vio obligada a casarse antes. En ese momento, todavía era joven. Pensé que incluso si no había amor, todos podríamos vivir en una relación respetuosa. Pero la madre de Luo Sheng era muy arrogante, y su personaje era realmente insoportable. Pensé en ello, así que trataré de mantenerla lo más lejos posible de mi futuro. Mi familia nos obligó a ir a la misma habitación varias veces. Su madre me dio un medicamento en el té. En realidad, no sé lo que era, pero no lo tomé deliberadamente y sabía lo que estábamos haciendo. No pasó nada, pero poco después ya estaba embarazada ".

"Entonces, ¿Por qué no dijiste la verdad?", Preguntó Meng Yang.

"Estaba pensando que la madre de Luo Sheng no se casó voluntariamente conmigo, ni yo me casé voluntariamente con ella, nunca tuvimos ningún sentimiento, por lo que incluso si estaba embarazada del hijo de otra persona, no sentía nada en mi corazón". Es decir, la influencia de la familia Cheng era mayor que la nuestra, y mi padre no era tan inteligente y capaz como el viejo Cheng, así que si esto fuera conocido, en realidad no pudo ser bueno para nuestra familia. Solo pensé, en esperar a que terminara de estudiar, salí para establecer mi propio portal y encontré otra razón para divorciarme de la madre de Luo Sheng. Luego, ella y su ex novio pensará que tuvieron éxito, y luego revelar que Luo Sheng no era mi hijo biológico. Pero antes de graduarme, mi padre falleció por enfermedad, tuve que cargar con la industria Luo sobre mis hombros, y la familia Cheng de repente vio a mi padre irse. En ese momento, fue cuando la compañía Luo encontró una crisis. Inmediatamente la familia Cheng comenzó a caer sobre nuestra compañía. Pisoteaba a la familia Luo hasta la muerte. Al principio, pensé que el Sr. Cheng hizo esto porque sabía que Luo Sheng no era mi hijo, pero después de muchas tentaciones, lo encontré y ya informado, después dejo que el grupo Luo tuviera éxito, y así también podría tener su sueño de hacer que la industria Luo terminará en las manos de Luo Sheng ".

LA SEGUNDA ESPOSA DE UN RICO HOMBRE MAYOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora