CHAPTER 48

11.2K 1.6K 692
                                    

Luo Xiu pasa sus días afuera, pero el tiempo en la mente de Meng Yang se detiene, porque no ha sentido el paso del tiempo en el oscuro sueño.

Meng Yang sabía que se desmayó, y sabía que Luo Xiu debía estar ansioso ahora. Pensó que debía despertarse rápidamente, pero no sabía cómo despertar.

Justo cuando Meng Yang pensó que era difícil despertarse rápidamente, de repente escuchó el llanto de un bebé. Al principio, pensó que había escuchado mal, pero el llanto del bebé se hizo cada vez más obvio. Caminó en la dirección del sonido, vio una luz brillante en el suelo, y un pequeño bebé yacía en la luz.

Meng Yang se acercó rápidamente y se puso en cuclillas, sosteniendo cuidadosamente al niño en sus brazos. Cuando el niño llegó a sus brazos, dejó de llorar. Meng Yang miró al bebé blanco, tierno y gordo, y le gustó al extremo. Lo suficiente persuadir a sus hijos y lo miró, sin saber cuánto tiempo había pasado. De repente recordó que Luo Xiu todavía estaba esperando que despertara, y luego la luz apareció frente a sus ojos.

Tan pronto como Meng Yang abrió los ojos, vio a Luo Xiu mirándolo con atención y afecto. Abrió la boca y dijo: "Tío Luo, el bebé ..."

Luo Xiu sostuvo su rostro y besó su frente "El bebé esta bien, tú estás bien, no te preocupes"

"¿Muy bien?", Meng Yang quería decir que acababa de soñar con un bebé. ¿Por qué Luo Xiu dijo que estaba bien?.

"El médico te revisó. Has estado embarazado por más de dos meses y te desmayaste porque estabas demasiado cansado recientemente". Luo Xiu le acarició la cara y le dijo.

"¿Estoy embarazado?", Meng Yang aún no podía reaccionar.

"Bueno, estás embarazado". Luo Xiu pensó que Meng Yang había escuchado las palabras del médico cuando estaba en coma, por lo que le preguntó por el bebé tan pronto como abrió los ojos.

Cuando Meng Yang quería sentarse, Luo Xiu inmediatamente lo levantó y lo puso en sus brazos.

"Tengo un hijo", Meng Yang se puso las manos sobre el estómago, preguntándose por qué tendría sueños así. Aunque conocía a al bebé en su estómago, no debía tener un pulgar pequeño, pero sintió: El bebé que soñé era su hijo.

Meng Yang es uno de los pocos hombres que puede concebir naturalmente, lo que se confirmó cuando era muy joven. Otros hombres que no pueden concebir naturalmente quieren tener hijos solos, solo con la ayuda de la tecnología médica y a través de hijos concebidos naturalmente, se volverán más saludables e inteligentes.

Luo Xiu puso su mano sobre la mano de Meng Yang, ahora puede entender la alegría y el movimiento en su corazón, porque es lo mismo que la alegría y el movimiento de su corazón, tiene casi cuarenta años. Solo que ahora tiene un hijo propio y su estado de ánimo, incluso él mismo no sabe cómo describirlo.

"¿Estás feliz?. Tendremos un hijo" Meng Yang levantó la vista y le preguntó a Luo Xiu.

"Muy feliz", Luo Xiu besó la boca de Meng Yang y dijo: "Pero será muy duro".

"Este tipo de trabajo duro vale la pena y es feliz". Meng Yang abrazó a Luo Xiu de lado y dijo: "Tendremos nuestros propios hijos. Es una vida en la que tú y mi sangre se fusionan. Soy yo con este anhelado deseo, realmente me siento feliz y satisfecho".

LA SEGUNDA ESPOSA DE UN RICO HOMBRE MAYOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora