CHAPTER 4

12.4K 2.1K 754
                                    

Al día siguiente, Meng Yang regresó a su casa con las personas que de mudanza de la compañía. Tan pronto como entró en la casa, vio que todos en la familia lo estaban esperando. Cuando vieron entrar a Meng Yang, se sintieron un poco avergonzados.

Meng Yang era demasiado vago para prestarles atención, y llevó a las personas directamente arriba para empacar sus cosas importantes y luego se alejó.

Después de que Meng Yang condujo a las personas hacia arriba, su padre, su madrastra y Yu Junchen lo siguieron cuidadosamente para ver el porqué  Meng Yang trajo a tanta gente para mover.

Pensaron que Meng Yang trajo a alguien para tirar las cosas de Junchen, pero lo vieron llevarlos a su propia habitación y les dijo a tres de ellos que cosas necesitaban ser empacadas y llevadas. Varias de otras personas fueron al estudio de su madre.

Hay algunas cosas muy importantes en este estudio, por lo que hay dos tipos de cerraduras, contraseñas y llaves. Solo Meng Yang puede abrir esta puerta.

"Meng Yang, ¿Estás planeando mudarte?" Zhao Juan y Yang Su se miraron, luego miraron a Meng Yang y continuaron: "Meng Yang, sé que estás enojado, pero realmente no queríamos lastimarte, así que seguimos ocultándote la verdad, y además cosas como las emociones no pueden ser forzadas ... "

"¿Dije a quién estoy tratando de forzar?" Meng Yang la interrumpió y le dijo: "Si quieres verlo, quédate quieto y no les impidas mover cosas".

"¡Meng Yang! ¡Esto es claramente demasiado!", Dijo Yang Su con la majestad y postura de su padre: "Luo Sheng, ya sea para ti o para la compañía, esto es muy incómodo. ¡Lo razonable!. Además, Luo Sheng no se casó contigo. Con quien quiera estar es su libertad, incluso si no es Junchen, serán otras personas. Deberías estar contento de que Junchen esté con él, de lo contrario lo que harías, como este tipo de cosas, la compañía será destruida en tus manos, ¿Sabes? "

"Cada palabra que dices no me hace sentir mal, ¿Puedes callarte?", Dijo Meng Yang sin comprender.

"Meng Yang, sé que este asunto es definitivamente inaceptable por un tiempo. De hecho, Junchen se siente muy culpable e incómodo en su corazón, y ya es suficiente castigo para ti dejar que tanta gente hable de que él y que está se burle de él. Luo Sheng ahora está particularmente enojado. Junchen ya te ha pedido que intercedas con Luo Sheng. Puedes disculparte con Luo Sheng en persona y dejar que se calme. Incluso si este asunto ha pasado, ¿De acuerdo? "

Zhao Juan y Yang Su hablan con una cara blanca y negra una por una, tanto suaves como duras para Meng Yang, ambos quieren que se disculpe con Luo Sheng en persona, que Luo Sheng salve un poco de cara, pero también que no se preocupen por Junchen, y dejar que Yu Junchen pueda seguir viviendo en esta casa.

La madre de Meng Yang se hizo cargo de su abuelo materno. Esta empresa se dedica principalmente a perfumes, aromaterapia, aceites esenciales y otros productos. Aunque no es una gran empresa o una gran marca, también es una marca antigua pequeña y conocida en la industria debido a su alto costo. Por lo tanto, es muy popular entre la gente común.

La madre de Meng Yang era muy buena para hacer negocios, pero no heredó el regalo de su abuelo en perfumería. Meng Yang también es lo mismo. Aunque aprendió el conocimiento de la perfumería desde una edad temprana, su talento en perfumería solo puede considerarse correcto. El sentido del olfato no es particularmente sensible, y el cociente no es muy alto, lo cual es completamente incomparable con Yu Junchen, quien más tarde ganó el título de genio del perfume.

El abuelo de Meng Yang dejó más de cincuenta libros a su madre sobre perfumería, incienso y aromaterapia, que fueron transmitidos de generación en generación por los antepasados ​​de la familia Meng. Los contenidos grabados en el libro y están todos alterados, algunos todavía están reemplazados por símbolos. Cuando Meng Yang era joven, su madre le enseñó la forma correcta y le dijo que nunca debía olvidar. Pero en la vida anterior, aunque Meng Yang tenía una razón, porque el olfato no era lo suficientemente sensible y el sentido del olfato no es una razón muy importante, no puede entender ni comprender el profundo contenido del libro. Pero después del renacimiento, Meng Yang fue a leer estos libros nuevamente y le resultó más fácil de entender.

LA SEGUNDA ESPOSA DE UN RICO HOMBRE MAYOR.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang