CHAPTER 43

11.8K 1.6K 505
                                    

Luo Xiu tomó la mano de Meng Yang y entró en la habitación privada, donde otros amigos de Luo Xiu que tenían una relación particularmente buena también estaban allí, esperándolos.

Li Yan estaba hablando con esos amigos. Cuando entraron Luo Xiu, rápidamente se apresuraron y los saludaron calurosamente, y luego los invitaron a sentarse.

"Hoy les he traído una buena relación, ¡y todos estamos aquí!", Dijo Li Yan con cierta emoción: "Debo promover bien a la cuñada más joven. Con los años, he tomado una o dos píldoras en un puñado de píldoras. El problema se estaba volviendo cada vez más grave. No había visto ningún efecto después de un tratamiento tan prolongado, pero ahora son más de dos meses, ¡Y puedo dormir lo suficiente durante cinco horas!".

Li Yan decía cada vez más emocionado. Cuando estaba emocionado, extendía la mano tratando de sostener la mano de Meng Yang. Después de llegar a la mitad, hizo una pausa, y luego giró su mano hacia Luo Xiu. Mientras sostenía la mano de Luo Xiu con fuerza, miraba a Meng Yang y dijo emocionado: ¡Muchas gracias!. No he podido dormir bien durante varios años. ¡Gracias a ustedes, finalmente puedo dormir bien!".

Luo Xiu extendió la mano con fuerza, ​​lo miró y dijo: "Siéntate y habla tranquilamente, no correremos".

Algunos amigos vieron que Li Yan estaba a punto de estallar en lágrimas, lo que realmente no se ajustaba a su imagen habitual, y todos comenzaron a persuadirlo.

"Vale, vale, cálmate, no asustes a la gente".

"Date prisa, eres un tipo duro, no arruines la imagen".

"¿Dijiste que estabas tan emocionado?". Wang Xuan se sentó de acuerdo con él.

Li Yan y Wang Xuan agitaron sus manos y dijeron: "Te gusta una persona que se ha quedado dormida sobre una almohada no pueden entender lo doloroso que es para una persona como yo que ha tenido insomnio durante muchos años. Cuando me encuentro alucinando, cuando no. ¡Es realmente doloroso no saber si estoy despierto o dormido cuando quiero dormir, pero ya no puedo dormir! ".

Lo que Li Yan no dijo fue que cuando estaba más incómodo y doloroso, incluso tuvo un momento de pensar que no quería vivir.

Varios de sus amigos se miraron el uno al otro. Aunque no podían ver cuán doloroso e incómodo era Li Yan, miraron su cara demacrada de antes. Tenían la sensación de que no tenía mucho tiempo. Bueno, el espíritu es bueno, de hecho, pueden entender por qué está tan emocionado.

Li Yan levantó la mano y saludó con la mano, y varios de sus guardaespaldas empujaron algunos carritos para abrir las cajas uno por uno.

"Sé que a la cuñada más joven no le falta nada, y no puedo pensar en qué enviar como un regalo de agradecimiento. Siento que no puedo obtener nada para enviar. Soy un laico, así que enviaré algunas cosas vulgares primero. Después de obtener algo bueno, se lo enviaré a mi cuñada nuevamente".

En esas cajas, todas son lingotes de oro de Jin Cancan, Li Yan está en el negocio del oro, y hay cadenas de tiendas de oro en ciudades de todo el país.

Luo Xiu aceptó el regalo para Meng Yang, y durante tantos años, no necesitó ser cortés con él.

Li Yan quería brindar por Meng Yang nuevamente, Meng Yang bebió un vaso pequeño y Luo Xiu bebió el resto por él.

Meng Yang pensó que el vino sabía bien. Cuando Luo Xiu estaba hablando con su amigo, quería beber en secreto otra copa. Quién sabía que solo se lo trajo a la boca, Luo Xiu tomó su copa de vino y la cambió por un vaso de jugo.

Meng Yang miró el jugo en su mano, aplastó su boca y luego dejó el jugo para comer.

Aunque Luo Xiu se llevó el vino, Meng Yang tenía un agudo sentido del olfato, especialmente en una variedad de platos mixtos. Su sabor favorito será particularmente obvio cuando lo huela. El aroma afrutado es realmente bueno.

LA SEGUNDA ESPOSA DE UN RICO HOMBRE MAYOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora