EXTRA I

8.1K 1.2K 253
                                    

Luo Junye, que ya tiene siete años, está de pie en la sala de estudio de Luo Xiu. La educación de Luo Xiu para los niños es muy estricta. Cuando critica y castiga, nunca será descorazonado porque aún es pequeño, pero él hace lo suficiente. En las buenas acciones, también los elogiará.

Siempre hay algunas personas que piensan que cuando un niño es pequeño, él no entiende y no se debe ser demasiado duro con él, por lo que pierde la inocencia que debería tener, y luego es un laissez-faire (Expresión francesa, "dejen hacer, dejen pasar") protegido porque es un niño que se comportó incorrectamente. Cuando el niño crece hasta cierta edad y quiere controlarlo, descubre que ya es demasiado rebelde y no puede.

La forma más fácil de destruir la vida futura de un niño es dejarlo crecer libremente y felizmente.

Aunque Luo Xiu está muy ocupado, no descuida la educación de sus hijos, quiere que aprendan a ser autodisciplinados, que aprendan la actitud correcta para vivir con los demás y que tengan la suficiente perseverancia para enseñarles cómo usar la mentalidad. Ante los contratiempos, guiarlos para encontrar una manera de resolver los problemas que encontrarán.

"... Solo ser un poco inteligente nunca te ayudará a alcanzar una gran sabiduría. Si eres joven, desarrollarás el hábito de jugar de manera inteligente. Cuanto más alto vayas, peor caerás". Luo Xiu miró a Luo Junye y le preguntó: "¿Lo entendiste?".

"Entiendo Padre", Luo Junye respondió directamente.

"Ve a disculparte con la maestra y muestra todas las preguntas de práctica nuevamente", dijo Luo Xiu con la cara seria.

"Sí". Luo Junye se giró y se alejó. Después de todo, él era solo un niño de siete años. Después de haber sido tan severamente regañado, estaba inevitablemente frustrado y triste, bajando la cabeza hacia la puerta.

"¡Levanta la cabeza!", Dijo Luo Xiu con severidad.

Luo Junye se estremeció, inmediatamente enderezó la espalda, levantó la cabeza para mirar hacia adelante, luego abrió la puerta y salió.

Luo Junye regresó a su estudio, se disculpó con los dos maestros y se sentó para continuar resolviendo el problema.

En el cuarto de las flores, Meng Yang estaba abrazando a su pequeño hijo, que tenía aproximadamente dos años, y observaba a su tercer hijo de cuatro años resolver la caja de sabiduría de madera. Sabía que Luo Junye fue llamado por Luo Xiu para criticar su lección porque estaba engañando al maestro. Pero no tenía la intención de decir nada al respecto. Cada vez que el niño hizo algo mal, Luo Xiu lo regaño, él no participó, no intervino y no apareció. Debe dejar que el niño aprenda a reflexionar sobre sus errores.

Luo Junhan empujó el último símbolo en la posición correcta, y las cuatro cerraduras en la caja de madera finalmente se abrieron. Dijo felizmente: "Papá ve, todos los volví a abrir".

"Impresionante" Meng Yang alabó con una sonrisa: "Tomó menos tiempo que la última vez, eres más inteligente".

Al escuchar sus elogios, Luo Junhan se rio alegremente, volvió a cerrar la caja y continuó desbloqueándola.

Meng Yang continuó viéndolo desbloquearla. El método para desbloquear esta caja de sabiduría es diferente cada vez. Se utiliza específicamente para ejercitar las habilidades cerebrales activas de los niños. Aunque es una caja de sabiduría junior, la ha desbloqueado varias veces después de que solo tenía cuatro años, esta caja de sabiduría junior es adecuada para niños de entre siete y diez años.

Meng Yang pensó que aunque Junye tenía solo siete años, había dejado de jugar con la caja inteligente, porque podía desbloquear fácilmente la caja inteligente de alto nivel. Este niño era realmente inteligente, por lo que fue guiado correctamente. La educación también es muy importante.

LA SEGUNDA ESPOSA DE UN RICO HOMBRE MAYOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora