Capítulo 2

552 48 4
                                    

Capítulo 2

Estaba pensando cómo hacer para ayudarla. Desde que la morena le hizo ese extraño pedido, reflexionaba en su cuarto cómo hacer para que Santana, pudiera ser "algo romántica". Después de mucho reflexionar, se dio cuenta qué tendría una ardua tarea, si le proponía todo lo que había pensado. Estaba decidida a ayudarla, aunque se le rompiera el corazón... "Ya empiezas de nuevo con la misma cantaleta, Brittany Pierce, Te decidiste ayudarla y con ello desterrarla de tu corazón, no te pongas ahora a pensar en corazones rotos!"

Grandísima idiota! – dijo en voz alta. Miró alrededor y agradeció que no hubiera nadie en su cuarto. Las demás muchachas aprovechaban el tibio sol invernal de finales de enero. "Tengo que hacer de Santana una perfecta enamorada. Tengo que lograr que ella pueda expresar sus sentimientos sin sonrojos... Cómo lo haré no tengo idea. Si ni yo puedo hacerlo ¿Cómo podré lograr que ella lo haga? Si, Brittany Pierce, indefectiblemente eres una perfecta idiota!" - Anda boba, ahora lo único que falta es que te pongas de novia con Karofsky.

Ni lo digas de broma! – dijo una voz y Rachel entró rápidamente a la habitación. Brittany la miró y sonrió. Rachel se había convertido en una hermosa joven de cabellos castaños al igual que sus ojos, y la sonrisa de una mujer enamorada. Enamorada y que todo le salía bien – Si tu prima te escucha te rompe la boca

Rachel – dijo algo roja – No pensé que hablara...

-¿En voz alta? – ella asintió – Sí Brittany, y en voz muy alta! – rió

-¿Lo grite? ¿Fue lo único que dije?

-¿Había algo más que decir?

-Si, estaba pensando algo más...

-¿Se puede saber qué es? – Brittany la miró a los ojos y Rachel comprendió. Claro, Rachel sabía todo, todo lo que Brittany sentía y vivía, su gran amor...- ¿Santana, es ella? – La rubia asintió triste.- ¿Qué fue esta vez?

-Yo... he decidido dejar atrás a Santana... – Rachel la miró sin entender – Verás, yo he decidido, continuar mi vida... Santana me pidió algo por lo que no puedo luchar...

-¡Habla claro mujer!

-Ella me pidió que la ayudara a ser más romántica...- Rachel largo una carcajada – ¡No te rías!

-Pero... - la miro – ¿Por qué te pediría algo tan absurdo?

-Danni ¿Por quién más? – suspiró – Ella quiere comprometerse con Danni y necesita ser romántica.

-Pero si Danni la quiere tal como es...

-¡Exactamente yo le dije lo mismo! - farfulló golpeando la cama con el puño – Que si esa la obligaba a cambiar, realmente no la quería...

-¿Y ella qué contestó? – Brittany hizo una buena imitación de Santana

-Que tenía que cambiar porque necesitaba ser más romántica... "Algunas mujeres son más sensibles que otras... Y Danni quiere que yo cambie..."

-¡Qué peste! – dijo enojada y la miró - ¿Y tú qué le contestaste?

-Que si ella le pedía eso, realmente era una...

-¡No! ¿Le dijiste que la ayudarías?

-Claro – bajo la mirada – no podía soportar esa mirada que ella hace cuando quiere algo...

-¡Eres una tonta! – dijo Rachel

-Si lo sé... Pero bueno – suspiro profundamente – yo le prometí que lo haría...

-¿Qué tienes en mente?

-Bueno ella quiere una velada con todo...

-¿A qué te refieres?

-Cena, baile, declaración y beso... - Rachel la miró sonriendo – La cena no es problema, puede pedir reservación en algún restaurante. El baile... ¡Diablos! tendré que ponerme zapatos de madera para enseñarle a bailar... digo para que cuando me pise no me rompa los dedos.

-Si es terrible bailando... ¿Le enseñaras algo de vals?

-¡No! – dijo riendo – Algo más lento, para qué baile más apretada a esa víbora...- Rachel sonrió divertida.

-Y después de la cena y el baile...

-El beso – su rostro se sonrojó.

-¿La besaras?

-¡No! ¿Cómo crees? – dijo mas roja – Solo le diré cómo una chica quiere ser besada cuando alguien se le declara...

-Bueno, yo esperaba que Quinn me rompiera la boca... - rió

-¡Rachel!

-¿Qué querías? Si estuve casi cinco años esperando que la tonta me dijera que me amaba, cuando me lo dijo... ¡Wow! ¡Me le tiré encima! – rieron – ¡Hubiera sido demasiado esperar eso de cena, baile, declaración y beso!

-¡Bueno, pero tengo que lograrlo! – dijo al final – Dispongo de dos semanas para hacer de Santana una sensible y romántica muchacha.

-¡Te compadezco! Hacer que Santana sea romántica es cómo lograr que Quinn no sea una perra – rieron

-¡Respeta, que es mi prima!

-¡Pero no por eso deja de ser algo perra!

-¡Si, pero a ti no te importa como se porta cuando la llevas a la sala de atrás del coro!

-¿Qué sabes? – pregunto tensa.

-Mucho más de lo que te imaginas. – Se levantó – tengo hambre... vamos al comedor... ya es la hora de la cena – Rachel algo colorada, asintió y bajaron las escaleras... en el sofá cerca de la chimenea, estaban Quinn, Puck, Sam, Mike y Santana. Rachel bajó detrás de Brittany, Cuando estaban llegando a la sala, la castaña miró a la latina y luego tomó del brazo a Brittany llevándola a un rincón aparte.

-Todavía estás a tiempo... - Brittany la miró extrañada y Rachel sonrió.

-¿Qué tienes, qué dices?

-¡Que todavía estás a tiempo de atraparla tonta!

-No sé de qué hablas...

-¡De Santana! ¿Abandonas la lucha?

-¿Qué lucha? ¡Si ni siquiera me he presentado y ya he perdido! Rachel entérate, ella la ama y se le va a declarar

-¡No sea boba! ¡Tienes dos semanas para que se fije en ti! – Brittany torció los ojos y trató de explicarlo como si su amiga tuviera cinco años.

-Entérate, Santana me pidió ser más romántica. Tengo que entrenarla para que Danni la disfrute... - de repente se quedó callada y miró a su amiga como tratando de captar las palabras. Rachel sonreía y ella por fin entendió – Tu dices...

-¡Exacto! – dijo sentándola en una butaca y bajando más la voz – Tendrás dos semanas para que Santana, esté a solas contigo, baile apretada a ti, la beses... y bueno uses todas tus armas para conquistarla

-¡Cómo si pudiera! Lo he intentado casi desde que la conozco Rachel

-Pero nunca tuviste la oportunidad que tienes ahora, amiga... Velo de este modo. Tendrás dos semanas a solas con ella, sin el estorbo de una Danni, revoloteando y distrayéndola. ¡Estará pendiente ciento por ciento de ti! Y tú tienes armas con que atraerla. ¡Vamos eres una Pierce! – esto último lo dijo en voz alta. Sus amigos miraron hacia donde estaban las chicas.

-Rach – dijo Quinn – ¡Claro que es una Pierce! – Las dos se pusieron rojas.

-Rachel dime que no escucharon toda la conversación – dijo Brittany casi en un susurro.

-No te preocupes por eso – se levantó – preocúpate por trazar un plan... Esos libros que te regale en tu cumpleaños el año pasado te servirán...- le tendió la mano para ayudarla a levantarse – Vamos al comedor, suelo tener buenas ideas cuando tengo el estómago lleno.

-¿Tú crees?- la rubia miró a la latina que estaba enfrascada en una discusión con Sam Evans, su exnovio – ¿Crees que pueda tener éxito?

-Todo depende de ti, amiga, todo depende de ti...

Para ConquistarteWhere stories live. Discover now