Capítulo 15

462 41 30
                                    

Capítulo 15

Tanaka le dio una reprimenda terrible por haber usado su cabaña para fines no santos, recalcándole lo irresponsable que había sido; por lo que Santana con el ánimo por el subsuelo, no se apareció por el comedor a desayunar, ni a almorzar.

Estaba deprimida. Entendía que no podía estar un segundo sin desear besar a su amiga... pero lo que había pasado la noche anterior, distaba mucho de ser un inocente beso... Había pasado lo de la otra vez, pero esta vez había sido mejor. Sentía que Brittany era más suya que nunca, y después de esa gloriosa declaración, arruinada por ella misma, no podía negarse ante la verdad.

La amaba y mucho.... Pero estaba Danni, y eso si era un problema. Porque con Brittany no había promesas por cumplir, en cambio a Danni... Suspiró. No sabía qué hacer. Seguir con su novia, o inclinarse a ese amor tan puro y desbordante que sentía por su rubia. Suspiró otra vez. "Diablos.... Sólo a ti se te ocurre complicarte la vida Lopez!!"

La mirada de Rachel que la observaba fijamente en la sala, la sacó momentáneamente de la maraña de pensamientos, y tratando de verse lo más normal, se sentó parsimoniosamente en una butaca cerca de la castaña. Ella intuía algo, pero no podía saber qué. "podían ser varias cosas" pensó Rachel. " O está que se muere porque Brittany tiene una pretendiente seria...O esté que arde de amor por Brittany.... O..."

- Si sigues mirándome así, harás que piense mal amiga... y que Quinn empiece a sospechar que hay algo entre nosotras... – dijo la morena tocándose la frente y mirando al fuego – ¿Te debo algo?

- Una explicación – dijo ella dejando el libro y acomodándose para una larga conversación. – Y Quinn nunca pensaría que entre nosotras dos.... En verdad, no es porque no seas atractiva... - la latina rió – pero de verdad no podría estar con alguien a quien considero mi hermana.

- Gracias por la confianza y el cariño... - la miró – tú también me pareces atractiva... - ella sonrió. – y te considero mi hermana también.

- Entonces.... La explicación....

- Sobre qué si puedo saber... -

- Bueno.... ¿Por qué no has desayunado ni almorzado con nosotras? – Respiró para seguir pero Santana la interrumpió.

- No tenía ganas – dijo mirándola

- No creo que tengas esa cara por nada... puedes darme una explicación a eso? – dijo ella sonriendo, a lo que Santana también sonrió

- Por qué tengo que darte una explicación de todo lo que me pasa? – dijo la morena serena.

- No es eso... no es porque quiero controlarte... sólo es porque...

- Si, te preocupas por mí... - dijo cansada.

- Está todo bien Santana?

- Sabes que siempre, todo el mundo me pregunta lo mismo? – dijo la latina enderezandose en su asiento – ¿Te sientes bien Santana? ¿Cómo estás Santana? ¿Te pasa algo Santana? – bufó – ¡Pues sí! Soy humana.... Una adolescente! Me pasan miles de cosas!! Tengo una novia que apesta, pero la quiero y estoy dispuesta a apostar por la relación; tengo la duda de no saber qué diablos voy a hacer una vez que termine la escuela y.... – se calló. Delatarse ante Rachel podía ser fatal.

- Y... qué? ¿Hay algo más que te esté preocupando?

- Mejor me voy a dormir... – dijo

- Santana apenas son las tres de la tarde!

- ¡Bueno! ¡Voy a dormir una siesta!

- Espera que bajen Brittany y Quinn... Y después....

- ¡No! – dijo nerviosa levantándose – Yo.... Tengo que irme.... – hizo un leve bostezo – ¡estoy muy cansada! – se fue.

Para ConquistarteWhere stories live. Discover now